www.enpozuelo.es

El Movimiento 15 de Mayo convoca una Asamblea Popular en Pozuelo de Alarcón

viernes 27 de mayo de 2011, 09:01h

Los organizadores del movimiento nacido el 15-M fortalecen su estructura interna mediante la creación de un organigrama compuesto por portavoces en los distintos barrios de la capital. La 1ª manifestación en cada uno de ellos se celebrará este sábado 28 de mayo.

El Movimiento 15 de Mayo invita a: Tod@s l@s vecin@s de Pozuelo de Alarcón a participar en la ASAMBLEA POPULAR que tendrá lugar el Sábado 28 de Mayo a las 12:00 en la plaza del Ayuntamiento de Pozuelo.

El mismo día a la misma hora se reunirán asambleas en todos los barrios y pueblos de Madrid.

Una vez que los responsables de las asambleas de los barrios estén elegidos, el domingo está previsto, a partir del mediodía, un nuevo encuentro entre todos ellos -denominado Asamblea Popular de Madrid- para establecer un plan de acción común. A este objeto, además, se ha aprobado la creación de un portal web de barrios, con foros de comunicación y con las actas de las reuniones y los puntos aprobados en cada asamblea. Por lo tanto, el domingo 29 a las 12:00h se reunirán todas las asambleas en la Puerta del Sol, para constituir la Asamblea del Pueblo de Madrid.

La protesta de Sol se ha extendido a otras 676 ciudades en España y el resto del mundo, según fuentes de la organización, que han mostrado su solidaridad con los participantes de la concentración en la ciudad francesa de Lyon, desalojados de madrugada.


Hora: sábado, 28 de mayo de 12:00 - 15:00

Lugar: Plaza del Ayuntamiento

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios