www.enpozuelo.es

Los jóvenes de Pozuelo podrán solicitar beca para estudiar en el Instituto de Estudios Bursátiles

lunes 24 de abril de 2023, 08:00h
Los jóvenes de Pozuelo podrán solicitar beca para estudiar en el Instituto de Estudios Bursátiles
Ampliar
Para cursar cualquiera de las Dobles Titulaciones con los Grados en Derecho o ADE: Master in Business Analytics, Máster en Bolsa y Mercados Financieros (opción bilingüe y español) o Máster en Relaciones Internacionales

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón facilita el estudio a los jóvenes de la ciudad en el Instituto de Estudios Bursátiles gracias a un convenio de colaboración por el que se ofrecen becas de estudio para cursar cualquiera de las Dobles Titulaciones con los Grados en Derecho o ADE: Master in Business Analytics, Máster en Bolsa y Mercados Financieros (opción bilingüe y español) o Máster en Relaciones Internacionales.

Se trata de una beca de honor académico del 75% del precio del curso académico; 3 becas de excelencia académica del 50% del precio del curso académico; y 5 ayudas al estudio del 10%, del precio del curso académico. En todos los casos se excluye el importe de la reserva de plaza, y la matrícula y tasas oficiales. El plazo de solicitud está abierto hasta el 30 de mayo.

Por otra parte, también se ofrece beca para estudiar cualquiera de los Másteres, Programas y Cursos y se concretan en: 1 beca al Honor académico en función de las notas de la Carrera Universitaria del 50% del precio del programa académico;3 becas de excelencia académica en función de las notas de la Carrera Universitaria del 25% del precio del programa académico y 5 ayudas al Estudio del 10% del precio del programa académico. También se excluye el importe de la reserva de plaza, y la matrícula y tasas oficiales (si las hubiera). La solicitud se realiza 3 meses antes del inicio del curso solicitado.

La información completa sobre estas becas así como con otras universidades se puede consultar en el siguiente enlace https://www.pozuelodealarcon.org/educacion/alumnos/convenios-con-universidades.-becas-de-estudio-y-excelencia

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia "de apoyar e impulsar la formación de nuestros jóvenes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios