www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo exige al gobierno del PP medidas urgentes contra la ola de calor en los patios y aulas de los colegios

miércoles 26 de abril de 2023, 11:57h
Somos Pozuelo exige al gobierno del PP medidas urgentes contra la ola de calor en los patios y aulas de los colegios
Ampliar
Las altas temperaturas que se están registrando en los últimos días están provocando una gran dificultad en los Colegios Públicos del municipio por el insoportable calor que se están dando en las clases carentes de climatización y, sobre todo, en los patios que están desprovistos de zonas con sombra.

Desde Somos Pozuelo exigen al gobierno del Partido Popular que tome medidas urgentes para aliviar esta situación y remarcan que llevan toda la legislatura proponiendo que se naturalicen los patios de los colegios y se recuperen los árboles perdidos por Filomena para proporcionar sombra y reducir las temperaturas en los colegios.

"El Partido Popular ha desoído todas las propuestas para naturalizar y recuperar los árboles en los colegios públicos del municipio y ahora que llegan las olas de calor se da una situación insoportable para niños y profesores. Llegados a este punto es vital que se tomen medidas urgentes, se habiliten toldos y equipos de climatización en las aulas" declara Patricia Cabal, concejala y candidata a la Alcaldía por Más Madrid-Somos Pozuelo-iu.

Y, añade: "O actuamos ya, o nuestros niños y profesores van a tener que pasar el final del curso afrontando el calor en unos patios sin sombra y en unas aulas sin climatización".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios