www.enpozuelo.es

Paloma Tejero presenta alguna de sus propuestas electorales

miércoles 03 de mayo de 2023, 08:48h
Paloma Tejero presenta alguna de sus propuestas electorales
Ampliar
La candidata a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón por el Partido Popular nos adelanta 3 de sus medidas.

Medida 1:

"Queremos que los jóvenes se puedan quedar a vivir en Pozuelo. Lanzaremos el primer plan de vivienda municipal para jóveenes.

También impulsaremos los desarrollos urbanísticos en marcha para disponer de 8.000 nuevas viviendas en los próximas 4 años".

Medida 2:

"Priorizaremos la atención de nuestros mayores y crearemos la Ventanilla del Mayor en laque si citas ni horarios puedan resolver los trámites con el Ayuntamiento"

Medida 3:

"Construiremos un Palacio Municipal de Congresos referente en la zona noroeste y en una parcela privilegiada sobre el Skyline de Madrid, Queremos ser polo de atracción de talento y grandes eventos culturales y deportivos".

Medida 4:

"Crearemos un área de Gobierno de Grandes Urbanizaciones, concejales de zona y una nueva Ofina de Atención al Ciudadano en Húmera. Debemos acercar la administración a los vecinos y mejorar la atención en todas las zonas de Pozuelo".

Medida 5:

"Crearemos un Cheque Canguro de 100 euros para ayudar a las familias de Pozuelo en los días sin cole, que completaremos con una bolsa municipal de cuidadores".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios