www.enpozuelo.es

Semirremolques

miércoles 03 de mayo de 2023, 16:46h
Semirremolques
Autoline Marketplace ofrece una amplia gama de modelos de semirremolques en venta. Muchos semirremolques nuevos y usados están disponibles en una amplia variedad de categorías de precios y para una amplia gama de aplicaciones

La cuenta del vendedor se verifica antes de que el anuncio de un semirremolque en venta salga al mercado. Cualquier disputa entre comprador y vendedor se resuelve de forma rápida y justa.

Clasificación de semirremolques

Semirremolques toldos

Este tipo de semirremolque es una plataforma sobre varios ejes (1, 2 o 3), cubierta con material denso. Este diseño es bueno porque está protegido de manera confiable contra el sol, la lluvia y la nieve, y debido a esto tiene demanda en el transporte de artículos largos, como materiales de construcción. Hay dos tipos de semirremolques basculantes:

1. Semirremolques de plataforma

Una característica especial de este tipo de semirremolque son las fuertes placas laterales con la función de bascular y arar. Los bastidores de fijación para cargas están ubicados en posiciones verticales y horizontales. El material del toldo se estira sobre el marco y se asegura con ganchos o un cable. La aplicación está justificada en la industria de la construcción, como tal opción para la preservación de materiales de construcción frágiles, control de tráfico en caminos irregulares.

2. Semirremolques de lona

Es una plataforma en la que se prevé un toldo en el techo y dos paredes laterales. Así, el papel de los laterales lo realizan los toldos laterales, reforzados con una eslinga. La eslinga, a su vez, proporciona una fuerte tensión vertical y se utiliza un trinquete especial para tensar el material horizontalmente. Gracias a los rodillos montados sobre una viga de aluminio, los toldos laterales se pueden mover en diferentes direcciones.

Semirremolques isométricos

Se utiliza para el transporte de productos perecederos. Es un chasis con ruedas con una carrocería herméticamente cerrada y sellada con aislamiento térmico. Para mejorar la confiabilidad y la eficiencia en dichos semirremolques, se utilizan las siguientes soluciones:

  • Diseño de chasis modular para alta facilidad de mantenimiento y versatilidad
  • para reducir el peso total del remolque, se utiliza una conexión adhesiva sin marco de los paneles de la carrocería
  • estructura de metal con revestimiento de polímero para protección contra la corrosión
  • producción de la capa exterior de paneles sándwich de plástico reforzado, que protege contra el impacto mecánico y la radiación solar.

Semirremolques especiales

  1. Cisterna
  2. Portacontenedores: le permite transportar varios contenedores al mismo tiempo
  3. Camión pesado: es una red de arrastre de bastidor bajo para transportar tractores, excavadoras y otros equipos pesados.
  4. Camión volquete: necesario para el transporte de materiales de construcción a granel.
  5. Transporte de madera: diseñado para transportar cargas largas
  6. Camión para ganado, camión para aves.

¿Cómo elegir el modelo adecuado?

Antes de comprar, asegúrese de elaborar un plan específico para los requisitos del semirremolque. Debe determinar para qué fines se utilizará el semirremolque, qué características técnicas del equipo se requieren y si está interesado en comprar un semirremolque de segunda mano en condiciones de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios