www.enpozuelo.es

José Antonio Rueda, de Vecinos por Pozuelo: "Queremos un Pozuelo más amable que se preocupe de nuestros hijos y de nuestros mayores"

jueves 04 de mayo de 2023, 10:25h
José Antonio Rueda, de Vecinos por Pozuelo: 'Queremos un Pozuelo más amable que se preocupe de nuestros hijos y de nuestros mayores'
Ampliar
Desde el partido, se definen como es "un partido liberal formado por mujeres y hombres independientes que quieren, viven y disfrutan Pozuelo"

Dentro de nuestro Especial Elecciones, preguntamos a todos los candidatos, qué quieren hacer con Pozuelo si salen elegido. Hoy nos lo cuenta el José Antonio Rueda, candidato a la alcaldía por Vecinos por Pozuelo:

"Creemos en la familia, en el esfuerzo y en la libertad, buscamos la igualdad de derechos y de oportunidades, el bienestar social y el cuidado del entorno.

Queremos un Pozuelo más amable que se preocupe de nuestros hijos y de nuestros mayores.

No nos debemos a ninguna dirección autonómica ni estatal.

Gozamos de plena autonomía en nuestra gestión y sólo nos debemos a nuestros vecinos.

Nuestra candidatura está formada por vecinos independientes, abogados, cirujanos, enfermeras, funcionarios públicos o ingenieros entre otros profesionales. También contamos con jóvenes estudiantes y con jubilados muy activos que aportan su dilatada experiencia vital.

Conocemos tus problemas porque son los nuestros.

Nuestro objetivo es mejorar la vida de todos los vecinos de Pozuelo, gestionando los recursos con la mayor eficiencia y controlando cada euro que se gasta o invierte, pensando en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones".

CV del candidato, José Antonio Rueda Pérez

Vecino de Pozuelo de Alarcón y padre de familia numerosa.

Nacido en Pozuelo en 1969, estudios primarios en el Ramiro de Maeztu, secundarios en el Instituto Camilo José Cela (Pozuelo de Alarcón) y de Ingeniería Industrial en la U.N.E.D.

Ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Radio Nacional de España, Bankinter, Atento o la multinacional de Bolsa Consors España, en diversos puestos, desde técnico de sistemas a responsable de infraestructura y comunicaciones, pasando por jefe de proyecto de Sistemas de Reconocimiento Interactivo de Voz.

Fue coordinador del Consejo Local de UPyD en Pozuelo de Alarcón, miembro del Consejo Político Territorial de Madrid y presidente del Consejo Político Nacional. Candidato en 2015 a la portavocía nacional de UPyD.

Ha sido Concejal desde 2011 a 2015 como portavoz del grupo de UPyD.

Desde 2004 es funcionario de carrera del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, habiendo prestado servicio en las unidades de Obras, Contratación, Patrimonio, Cultura y Salud Pública.

Actualmente es presidente de la Asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo y del propio partido y representante de la Mesa de Asociaciones en el Consejo Social de la Ciudad de Pozuelo de Alarcón.

Nuestras principales propuestas son en torno a los problemas de tráfico, estacionamiento, transporte público, la vivienda social en alquiler para jóvenes, la conservación del medio ambiente y control absoluto y transparencia en cada euro que se maneje en el Ayuntamiento

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios