www.enpozuelo.es

intu Xanadú celebra una nueva edición de los X-Games con exhibiciones deportivas

jueves 04 de mayo de 2023, 17:01h
intu Xanadú celebra una nueva edición de los X-Games con exhibiciones deportivas
Ampliar
Del 3 al 5 de mayo, los visitantes podrán ver exhibiciones de varias disciplinas deportivas a cargo de clubs y escuelas municipales de Arroyomolinos

Como colofón a esta semana dedicada al deporte, intu Xanadú acogerá el Gran Premio de España de Motocross los próximos días 6 y 7 de mayo

intu Xanadú celebra una nueva edición de los X-Games con la exhibición de varias disciplinas deportivas durante los días 3, 4 y 5 de mayo. Una iniciativa cuyo objetivo es fomentar la salud y el bienestar a través del deporte, al mismo tiempo que apoyar y colaborar con diferentes asociaciones del municipio.

Así, el miércoles 3 de mayo, un total de 20 alumnos de la Escuela Municipal de Aerobic de Arroyomolinos se subieron al escenario de ágora para ofrecer la exhibición. El jueves 4, les tocará el turno a 92 alumnos de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, mientras que el viernes 5, harán lo propio 20 alumnos del Taekwondo Club Deportivo Elemental Javi Alcalá, en horario de 18:00 a 20:00 horas, ambos días. En total, más de 130 deportistas con edades comprendidas entre los 5 y los 23 años que pasarán por la zona de ocio y restauración de intu Xanadú durante estos tres días.

El broche de oro a esta semana dedicada al deporte lo pondrá el Gran Premio de España de Motocross el próximo fin de semana del 6 y 7 de mayo. Los mejores pilotos del mundo tanto de MXGP como de MX2 y WMX (Mundial Femenino) y los campeones del futuro del Europeo 250 se darán cita en el circuito internacional de intu Xanadú-Arroyomolinos para hacer vibrar un año a los aficionados con el mejor motocross del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios