www.enpozuelo.es

¿Una misma silla para el salón y para la terraza?

sábado 06 de mayo de 2023, 11:39h
¿Una misma silla para el salón y para la terraza?

Bee y Fluit, dos diseños diferentes pero que comparten el confort, la tecnología, la funcionalidad y el carácter sostenible que caracteriza a la marca especializada en equipamiento y que se adaptan a cualquier espacio.

Estos 2 modelos reinan tanto los espacios interiores como exteriores

Versatilidad, diseño e innovación: tres características a priori primordiales con las que debería contar cualquier mobiliario, pero que sin embargo no es tan sencillo encontrar en un mismo elemento.

Con la llegada de las buenas temperaturas e inmersos en un estilo de vida todoterreno en el que los espacios son cada vez más polivalentes siendo utilizados para diferentes ambientes y situaciones, desde un lugar para descansar o relajarse leyendo un libro, hasta un espacio para trabajar o tener una reunión importante, el mobiliario con el que equipamos dichos espacios también debe adaptarse a casa momento.

Para ello, estos 2 modelos de Actiu se caracterizan por su versatilidad, flexibilidad e innovación, perfectas para cualquier espacio y momento del año:

1. Silla Fluit

Fluit es una silla fabricada a partir de plástico reciclado procedente del sector agroalimentario.

Este modelo con un diseño mediterráneo, y que destaca por su fluidez y sensibilidad, es capaz de adaptarse a cualquier espacio. Desde un espacio interior tanto en nuestro hogar, en un entorno corporate u hospitality, hasta en zonas exteriores como en la terraza, en un patio en el jardín, Fluit se adapta a cualquier situación gracias a su tecnología y su carácter robusto.

“Una silla sostenible de formas cuidadas para entornos multifuncionales que supone una innovación, tanto desde el punto de vista técnico como del diseño”, explica Soledat Berbegal, consejera y directora de reputación de Actiu.

2. Silla Bee

La silla Bee, una de las últimas novedades de Actiu, es uno de los modelos más especiales para la marca. Con sello personal del propio fundador, Vicente Berbegal e inspirándose en la naturaleza en todas sus formas y sentido de creación está fabricada, Bee transmite a través de esta pieza un nuevo concepto que mira hacia el futuro de los nuevos espacios.

Además, su fabricación es 100% con polipropileno (70%) y fibra de vidrio (30%) aportando robustez a la silla. Una estética voluminosa e impactante que se conjuga con un gran confort y que ha sido premiada en los German Design Awards en la categoría de Diseño de Producto Excelente – Mobiliario.

Asimismo, los materiales de Bee con un tratamiento anti-UV -limita el efecto de la radiación ultravioleta - convierten a esta silla en una solución apropiada para los espacios exteriores semi-cubiertos, perfecto para esta época del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios