www.enpozuelo.es

ASIMPEA celebra su almuerzo mensual con “pleno al 30”

miércoles 01 de junio de 2011, 08:40h

El miércoles 25 de mayo ha tenido lugar la habitual comida de negocios que, cada mes, celebra ASIMPEA.

El encuentro se ha celebrado en el Restaurante Costa Jilton, situado junto a Villanueva del Pardillo. A pesar de la resaca post-electoral, la convocatoria ha sido todo un éxito: 30 asistentes. Una vez más, las mujeres emprendedoras, empresarias y profesionales consiguen crear un ambiente que concilia los negocios con el ocio.

En esta ocasión, asistieron Juan González, Alcalde (en funciones) de Villanueva del Pardillo; y Mª Carmen Michavila, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Desarrollo Local (igualmente en funciones, dadas las fechas en las que nos encontramos). Ambos tuvieron palabras de aliento y agradecimiento para el espíritu de Asimpea y la labor que realiza día a día.

La apertura del evento corrió a cargo de Rosa Quintana, quien trasladó información detallada sobre los actos organizados en el último mes y de aquéllos en los que hemos participado como entidad invitada. También aprovechó la ocasión para agradecer el importante trabajo voluntario que realiza la Junta Directiva y dio la bienvenida oficial a las nuevas componentes de la misma, Teresa García y Mónica Armada.

Todas las asistentes tuvieron la oportunidad de exponer la naturaleza de sus negocios y productos,  lo que supuso un escaparate excepcional para publicitar sus empresas.

El acto concluyó con el intercambio de tarjetas entre todas las presentes y con la oferta de promociones especiales por pertenecer a la Asociación.

ASIMPEA es una asociación interprofesional empresarial, cuyo objetivo fundamental es mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cosas. Todo ello, con la intención de promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial, mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios