www.enpozuelo.es
¿Cómo está Pozuelo tras los últimos cuatro años de mandato de Susana Pérez Quislant?
Ampliar

¿Cómo está Pozuelo tras los últimos cuatro años de mandato de Susana Pérez Quislant?

lunes 08 de mayo de 2023, 15:42h
Consultamos a los candidatos a la alcaldía cómo se van a encontrar la localidad si llegan a ganar las elecciones. Hoy nos lo contesta Ángel. G. Bascuñana, del PSOE.
Terminan cuatro años de Susana Pérez Quislant como alcaldesa de Pozuelo que no han servido para nada. Aunque ese veredicto, también, podría resumir sus dos legislaturas. Ocho años caracterizados por la desidia y la falta de políticas para hacer un Pozuelo mejor. Esa absoluta falta de ambición es, sin duda, uno de los elementos que han llevado a su partido a retirarla de la carrera electoral. Sin embargo, este no es un problema solo de Quislant, es el PP en su soberbia y su falta de modelo de ciudad, el que ha hecho que Pozuelo hoy sea peor que ayer.

Han pasado ocho años en los que nuestra ciudad no ha mejorado en ningún ámbito. Seguimos expulsando a jóvenes y familias con bajos ingresos debido a que no se ha hecho ni una sola vivienda pública, pese a que es algo que desde el PSOE de Pozuelo hemos reclamado en multitud de ocasiones. En materia de movilidad, ya estamos cerca de los 90.000 habitantes y se espera que sigamos creciendo hasta los 120.000 y no hay nada planificado para evitar el colapso de nuestras calles ante el previsible aumento de vehículos privados. ¿Y, en materia medioambiental? Nuestra ciudad lejos de cuidar los espacios naturales de los que está rodeada ha visto como los gobiernos del PP de Quislant los abandonaban, cuando no permitían su destrucción para construir, como sucede con Montegancedo.

Y hay muchos otros temas a los que la alcaldesa y el Partido Popular no han prestado atención: han abandonado a su suerte a los barrios de La Estación y Pozuelo Pueblo, haciendo una mención especial a Los Elementos, y a las Colonias; no han apoyado al comercio local; han permitido que las urgencias del Centro de Salud de Emisora se queden sin médico evitando defender los derechos sanitarios de los vecinos y vecinas; y un largo etcétera.

Frente a estos ocho años perdidos, queremos un Pozuelo que no dé la espalda a los vecinos y vecinas. Que les escuche y aporte soluciones. Que haga frente a todos estos retos haciendo política útil para construir un Pozuelo mejor para todos y todas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios