www.enpozuelo.es

Pozuelo organiza el Curso Estival de Refuerzo

jueves 02 de junio de 2011, 08:34h

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se suma un curso más a la convocatoria de la Comunidad de Madrid “Curso Estival de Refuerzo” que se llevará a cabo durante el mes de julio en el CEIP Divino Maestro.

La Comunidad de Madrid, con el objeto de mejorar los conocimientos y destrezas que se consideran indispensables para iniciar la Educación Secundaria Obligatoria propone a los ayuntamientos de la región impartir este curso en verano y reforzar las áreas de Lengua Castellana, Literatura y Matemáticas.

Precisamente, Pozuelo ha sido uno de los municipios pioneros en la puesta en marcha de esta iniciativa, que se desarrolla desde la Concejalía de Educación, poniendo a disposición del curso al equipo de Profesorado de Apoyo que desarrolla programas educativos en estos mismos centros.

El programa se dirige a alumnos escolarizados en 5º y 6º de Educación Primaria en los centros sostenidos con fondos públicos, cuyos resultados académicos en las áreas indicadas no estén siendo satisfactorios. Se impartirán dos cursos quincenales, en horario de mañana. La propuesta de alumnos participantes la harán los centros educativos implicados, que serán los que recojan  las solicitudes de los participantes trasladándolas a la Concejalía de Educación, organismo que gestiona este curso. Más información: Concejalía de Educación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios