www.enpozuelo.es

¿Sabes qué hacen las abejas por tu piel?

viernes 19 de mayo de 2023, 11:42h
¿Sabes qué hacen las abejas por tu piel?
Ampliar

Coincidiendo con la fecha de nacimiento de Anton Jansa, esloveno pionero en las técnicas modernas de apicultura en el siglo XVIII, el 20 de mayo es el Día Mundial de las Abejas. Te contamos todos los beneficios de cremas con jalea, propóleo y miel.

Este día lleva celebrándose desde el 2017 cuando la Asamblea Mundial de las Naciones Unidas lo designó con el fin de reconocer el valor de las abejas para mantener en equilibrio la biodiversidad y para la sostenibilidad de la agricultura.

Además, dentro del mundo de la cosmética, gracias a la actividad de las abejas, obtenemos miel, polen, jalea y cera, materias orgánicas muy valoradas desde hace más de 2.000 años por sus propiedades nutritivas, antioxidantes protectoras, antibacterianas y antifúngicas. Por este motivo, la industria de la belleza las emplea como base para muchas formulaciones cosméticas.

Entre otras, la Gama Esencial de Armonía Cosmética Natural, que utiliza principios activos 97% origen natural, se presenta en envases 98% libres de plásticos y reciclables, ha incluido entre su amplia variedad una CREMA NUTRITIVA A BASE DE JALEA, PROPOLEO Y MIEL.

Esta crema restaura la función barrera de la piel, protege de los factores externos y la repara en profundidad gracias a su alto contenido en estos tres componentes producidos por las abejas.

Sus propiedades antioxidantes y regeneradoras la hacen ideal como tratamiento frente al envejecimiento de la piel.

  • El propóleo protege la piel de factores externos y de los rayos UV
  • La miel ayuda en el tratamiento de afecciones cutáneas, nutre y regenera
  • La jalea real es rica en lípidos y vitaminas, que mantienen la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica.

PVP 15,90 ? (50 ml.) De venta en farmacias y parafarmacias www.armoniabio.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios