www.enpozuelo.es

Díaz Ayuso felicita al Real Madrid de Baloncesto por su undécima Copa de Europa ensalzando su "receta": "Equipo, perseverancia y triunfo"

martes 23 de mayo de 2023, 15:17h
Díaz Ayuso felicita al Real Madrid de Baloncesto por su undécima Copa de Europa ensalzando su 'receta': 'Equipo, perseverancia y triunfo'
Ampliar
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy al Real Madrid de Baloncesto en la Real Casa de Correos para felicitarle por su victoria en la Final Four de la Euroliga, disputada este fin de semana en Kaunas (Lituania), en la que se ha alzado con su undécima Copa de Europa. "Enhorabuena por haber llevado tan alto el nombre de Madrid y de España. En la Comunidad de Madrid creemos en vosotros, en el amor por el deporte y esa es la receta: equipo, perseverancia y triunfo", ha indicado la presidenta, quien considera que "esta es una enseñanza de las más valiosas que puede aportar el club blanco".
"El Real Madrid sigue haciendo historia y en esta ocasión nos han vuelto a hacer vibrar hasta el último minuto y demostrándonos que siempre hay que creer y pelear hasta el final", ha añadido la presidenta sobre el equipo dirigido por Chus Mateo. En la recepción, los campeones han recibido una placa de reconocimiento en nombre de todos los madrileños y han firmado en el Libro de Honor de la Comunidad de Madrid. Después han salido al balcón de la sede del Gobierno regional en la Puerta del Sol para saludar a todos los seguidores que se han acercado hasta el kilómetro cero de la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios