www.enpozuelo.es

HomeServe alquila 4.000 m2 para sus oficinas en LaFinca Business Park

miércoles 31 de mayo de 2023, 11:18h
HomeServe alquila 4.000 m2 para sus oficinas en LaFinca Business Park
Ampliar
La compañía líder en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, negocios y comunidades traslada sus oficinas desde el Cerro de los Gamos al parque empresarial de LaFinca.

HomeServe, compañía líder especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, negocios y comunidades, ha elegido LaFinca Business Park para trasladar su sede corporativa con un espacio de 4.000m2. La comodidad, la amplitud, la apuesta decidida por la sostenibilidad y la innovación han sido varios de los factores clave para la toma de decisión por parte de la compañía para trasladarse al parque empresarial de LaFinca.

Con esta nueva operación, LaFinca Global Assets consolida la estrategia de LaFinca Smart Campus desarrollada en 4 ejes:

  • Experience. Programa de iniciativas de dinamización como LaFinca Smart Campus, un mercado de proximidad que en su primera temporada ha contado con más de 40 productores artesanales diferentes.
  • Eco. Más del 30% de la generación de la electricidad en zonas comunes se realiza con instalaciones de autoconsumo con paneles solares a las que se ha incorporado soluciones basadas en aerotermia,
  • Services. Conjunto de servicios orientados a la salud mental y física tales como espacios abiertos al aire libre en modo ágora para reuniones, conferencias, movilidad sostenible y restauración saludable.
  • Venture Camp. Incubadora internacional de proyectos para startups de base tecnológica que inició su actividad en marzo de 2023.

LaFinca Business Park cuenta con un total de 125.000 metros cuadrados de superficie construida para oficinas de última generación. Además, está situado en un entorno único para las corporaciones, configurado en modo Campus Horizontal donde conviven la naturaleza y los espacios verdes.

LaFinca Smart Campus tiene como objetivos favorecer el bienestar de los trabajadores de las empresas alojadas en el parque empresarial y proporcionar un espacio en el que fomentar la creación de comunidad y cooperación entre compañías, todo ello bajo el paraguas de los valores de LaFinca Grupo que marcan los ejes que diferencian sus activos: sostenibilidad, seguridad, calidad, diseño e innovación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios