www.enpozuelo.es

Zielo Shopping Pozuelo pone en marcha #dequeladoestas, una campaña solidaria a favor de BUSF, cuyo objetivo es concienciar sobre la importancia de la prevención de incendios

lunes 05 de junio de 2023, 11:34h
Zielo Shopping Pozuelo pone en marcha #dequeladoestas, una campaña solidaria a favor de BUSF, cuyo objetivo es concienciar sobre la importancia de la prevención de incendios
Ampliar
El centro comercial de Pozuelo de Alarcón espera así recaudar fondos que destinará íntegramente a la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras, integrada por bomberos, sanitarios y profesionales de distintos ámbitos.

La mano del ser humano está detrás del 96% de los incendios forestales producidos en España. Concretamente, en el verano de 2022 se produjeron 199 siniestros y un total de 617 hectáreas afectadas, sólo en la Comunidad de Madrid.

Con el fin de transmitir la importancia del cuidado de nuestros bosques, Zielo Shopping Pozuelo emprende una acción especial con un objetivo claro: CONCIENCIAR.

Para ello, del 2 al 10 de junio, pondrá en marcha una campaña online solidaria a través de la que solicitará a sus seguidores de Instagram que aporten un consejo, opinión o idea para prevenir un incendio. Por cada comentario que reciba, el Centro donará 1? a Bomberos Unidos Sin Fronteras, un donativo que será invertido en equipamiento especial para los voluntarios que forman esta organización sin ánimo de lucro.

Caring for Communites, una iniciativa de CBRE Iberia

Esta campaña forma parte de Caring for Communites , la iniciativa con la que el área de Property Management de CBRE Iberia impacta positivamente en materia de ESG en aquellas comunidades en las que está presente a través de la gestión de activos. En esta ocasión, la consultora ha promovido la puesta en marcha de la campaña #dequeladoestas con foco ambiental en un total de 51 activos, entre centros comerciales y oficinas en España y Portugal. Se hará a través de iniciativas solidarias de comunicación y activación, para concienciar en relación a la problemática de los incendios que cada verano asolan a distintas zonas de la península.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios