Inventada en California, es un must de destinos de lujo internacionales como Bora Bora, Bali, Mónaco o Dubai, entre otros.
La Skiller Bike combina lo mejor de la ingeniería de bicicletas con diseño náutico de última generación y, además de ser muy estable y segura, no necesita combustible
El verano ya está aquí, y con él los últimos gadgets de moda. Especialmente los que muchos famosos y rostros conocidos dan a conocer durante sus vacaciones en destinos vacacionales clásicos como Ibiza. Si estás preparando las tuyas, toma nota de una propuesta fascinante que está llamada a convertirse en el hot spot ibicenco de este año, y que va a inundar los feeds de las cuentas de instagram de los rostros conocidos que visitan la isla pitiusa los meses de julio y agosto: la Skiller Bike. Se trata de la bicicleta acuática más avanzada del mundo, creada en California por Judah Schiller y Marcus Hay con el objetivo de cruzar la bahía de San Francisco sobre dos ruedas.
Después de triunfar en destinos de lujo internacionales como Bora Bora, Bali, Mónaco o Dubai, entre otros, ha llegado a Ibiza, y establecimientos emblemáticos de la isla como Amàre Beach Hotel Ibiza, especializado en un público adulto y cosmopolita, al que le encanta estar al día de las últimas novedades y al que le gustan los productos de diseño, ha incluido esta actividad única en su programa de experiencias inolvidables. Si estás alojado en Amàre Beach Hotel Ibiza, podrás reservar (sujeto a disponibilidad) una Skiller Bike desde 360 euros por persona y día, pudiendo recoger la bici entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana, y devolverla al atardecer, entre las 19:00 y 20:00 horas.
¿Qué es la Skiller Bike y por qué todos los famosos quieren hacerse una foto con ella?
Las ventajas que ofrece la absolutamente disruptiva Skiller Bike frente a otros deportes náuticos son múltiples. A continuación te desvelamos algunas de ellas:
- Es sostenible, ya que no necesita combustible y no genera ninguna emisión de CO2 a la atmósfera.
- Ofrece una visión única del mar, porque en lugar de sumergirse como sucede con los barcos o piraguas, nos permite deslizarnos directamente sobre el agua.
- Facilita un disfrute excepcional del agua, del sol y del viento.
- Está equipada con una cómoda colchoneta que permite llevar a un acompañante, como si fuera un catamarán, o transportar alguna bolsa.
- Tiene un alto grado de maniobrabilidad gracias a su peculiar sistema de propulsión.
- Los dos flotadores que tiene son inflables y altamente resistentes, con lo que garantizan la estabilidad y la seguridad de la bicicleta, permitiendo la navegación incluso con olas.
- Se trata de un equipamiento compacto, que no necesita un remolque para transportarlo, y que se puede guardar en un armario de casa.
- Está diseñada para hacer frente al efecto corrosivo del agua salada.
- A pesar de haber sido diseñada a partir de los últimos avances tecnológicos, su mecánica es muy sencilla, por lo que en el caso de necesitar alguna reparación, ésta puede realizarla un especialista en bicicletas tradicionales.