www.enpozuelo.es

El Club de Esgrima Pozuelo triunfa en Madrid

jueves 09 de junio de 2011, 08:39h

El Club de Esgrima Pozuelo sigue cosechando éxitos sin comparación a nivel Regional y Nacional, afianzándose en Madrid como club líder en Espada femenina.

El pasado domingo 29 de Mayo se celebró el Campeonato de Esgrima a Espada Absoluto Femenino en el que el equipo de Pozuelo (Lara de la Mota, Lucia de la Mota, Julia García y Verónica Vaquero) consiguió la medalla de Oro, imponiéndose de manera sobresaliente  a equipos de otros clubes  regionales con décadas de historia.

Julia García se alzaba igualmente con el Oro en el Campeonato de España de menores de 15 años celebrado recientemente, en el que el equipo consiguió una magnífica medalla de Bronce.

En breve tendrá lugar el Criterium Nacional a Espada en las categorías de menores de 10 y 12 años, campeonato que dominan con rotundidad los deportistas mas jóvenes del Club Esgrima Pozuelo desde que se fundó el Club hace tres años.

El camino emprendido por los deportistas y entrenadores del Club Esgrima Pozuelo no deja lugar a dudas; seguir trabajando con seriedad y entrega para, a través del deporte, alcanzar las cotas mas altas de éxitos, a nivel regional, nacional e internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios