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Madrid, escaparate mundial de la moda de autor española

miércoles 28 de junio de 2023, 08:15h
Madrid, escaparate mundial de la moda de autor española
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El atelier de Juan Vidal ha acogido la presentación de Rutas por la moda de autor española en Madrid, un proyecto creado y promovido por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) y la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid que sitúa a la moda de autor española, única en el mundo, como parte esencial del atractivo turístico de Madrid, fomentando así el turismo de compras en la comunidad.

El evento ha contado con la participación de Daniel Martínez, viceconsejero de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Luis Martín Izquierdo, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Modesto Lomba, diseñador y presidente de ACME, y Pepa Bueno, directora ejecutiva de ACME. En representación del Ayuntamiento de Madrid ha asistido Olga María Ruiz Castillo, subdirectora general de Comercio y Mercados.

Rutas por la moda de autor española en Madrid ofrecerá a los visitantes nacionales e internacionales, a través de los principales turoperadores y hoteles de la capital, un recorrido por 43 atelieres, boutiques y flagship stores de destacados creadores españoles, donde el comprador podrá disfrutar de experiencias totalmente exclusivas y personalizables. Citas con los propios diseñadores para conocer las nuevas colecciones, posibilidad de probarse piezas de desfile y archivo de las marcas o el acceso a los talleres para conocer los preparativos de la próxima pasarela son algunas de ellas. Todo acompañado en muchos casos de un pequeño aperitivo o copa de bienvenida.

Las propuestas han sido recogidas en un cuidado catálogo, editado en inglés y castellano, disponible también para su consulta y descarga en: www.rutasmodadeautormadrid.com, en la web de ACME, www.madridcapitaldemoda.com y www.todoestaenmadrid.com. Una guía muy completa que ubica todas las firmas en los diferentes distritos a través de mapas sencillos y dinámicos e incorpora una ficha completa de todos los participantes: ADN de la marca, foto del espacio, descripción de la experiencia y datos de contacto.

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