www.enpozuelo.es

¿Conoces el sunning y sus beneficios?

viernes 30 de junio de 2023, 08:14h
¿Conoces el sunning y sus beneficios?
Ampliar
El llamado sunning viene de la expresión inglesa "running in the sun" que, traducido al español, significa corrrer bajo el sol. El verano y los meses de calor resultan perfectos para apuntarse a esta tendencia.

El llamado sunning viene de la expresión inglesa running in the sun que, traducido al español, significa corrrer bajo el sol. El verano y los meses de calor resultan perfectos para apuntarse a este tendencia, ya que es una forma de seguir manteniendo una vida activa durante las vacaciones, además de disfrutar de sus múltiles bondades.

Aprovechar para realizarlo cerca del mar no solo resulta beneficioso a nivel mental, por la desconexión, carga energética y mindfulness que puede suponer disfrutar del paisaje idílico, sino que la brisa marina tiene también muchos efectos positivos para nuestro organismo.

¿Por qué resulta beneficioso realizarlo cerca del mar?

  • Hacer deporte en ambientes limpios y salinos como la playa, mejoran la respiración.
  • Aumenta los niveles de oxígeno en el organismo e influye en el sueño y el descanso.
  • El contacto con la brisa marina tiene efectos antinfilamtoario y curativo en la piel.
  • La exposición solar contribuye a mejorar la absorción de vitamina D por el organismo.

Para llevarlo a la práctica de forma segura y saludable es preciso vigilar algunos aspectos como:

  • Aprovechar para realizaro durante las primeras y últimas horas del día, descartando las centrales.
  • Realizarlo con SPF adecuado.
  • Mantener una buena hidratación.
  • Controlar el terreno, que no sea ni muy duro ni demasiado blando e inestable.
  • Tener en cuenta el tiempo de descanso y recuperación muscular. Resulta muy beneficioso realizar un masaje aplicando gel deportivo con efecto frío tras la práctica deportiva. Anna Rovira, directora de Outback Nature’s Pharmacy (laboratorio propietario de la marca Kyrocream), afirma que “las cremas deportivas facilitan la recuperación muscular, dejándonos listos para la siguiente sesión de entrenamiento”.

El gel frío Kyrocream Sport Ice está formulado con extractos naturales de plantas como el árnica, el hipérico y la caléndula, una ‘terna natural’ de principios activos que están indicados para favorecer el cuidado y la recuperación muscular, con beneficios como la recuperación y reducción de la fatiga tras el ejercicio físico; la prevención de afecciones musculares; generación de un intenso y prolongado efecto frío en la zona de aplicación y sensación de confort, relax y bienestar muscular.

  • Kyrocream Sport Ice tiene un formato de 120 ml y cuesta 19.90€.

Encuentra la gama de productos Kyrocream en la tienda online de Laboratorios Outback https://outback.es/kc/ y recíbelos en 24h, o encárgalos en farmacias, parafarmacias y centros especializados en fisioterapia, deporte y rehabilitación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios