www.enpozuelo.es

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón ya no necesitan pedir cita previa obligatoria para ser atendidos en las Oficinas de Atención al Ciudadano

domingo 02 de julio de 2023, 22:46h
Los vecinos de Pozuelo de Alarcón ya no necesitan pedir cita previa obligatoria para ser atendidos en las Oficinas de Atención al Ciudadano
Ampliar
Además, se dará prioridad a las personas mayores hasta la puesta en marcha de la “Ventanilla del Mayor” en próximas fechas

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón ya no necesitan pedir cita previa obligatoria para ser atendidos en las Oficinas de Atención al Ciudadano. La alcaldesa, Paloma Tejero, pone en marcha así esta medida para acercar y facilitar la realización de los trámites con el Consistorio a los vecinos.

La pimer edil ha visitado esta mañana la OAC de Padre Vallet coincidiendo con este cambio que permitirá a los ciudadanos ser atendidos sin necesidad de tener que pedir una cita previa obligatoria. Así, se agilizará la realización de sus gestiones con la administración municipal. Las personas que prefieran seguir utilizándola, podrán continuar haciéndolo del mismo modo que antes.

Por otra parte, las Oficinas de Atención al Ciudadano dan, desde este momento, prioridad a la atención de las personas mayores, hasta la puesta en marcha de la “Ventanilla del Mayor” en próximas fechas, uno de los compromisos electorales de la regidora Paloma Tejero.

“Nos comprometimos a dar una atención prioritaria a nuestros mayores con la ventanilla prioritaria para ellos, tanto en el Ayuntamiento, como en las Oficinas de Atención al Ciudadano”, ha afirmado la alcaldesa, quien ha insistido además en el objetivo del nuevo Gobierno por acercar la administración a los vecinos “plasmado sin duda en la creación de los concejales de zona y grandes urbanizaciones dentro de la estructura municipal”.

Por otro lado, la regidora ha aprovechado para conocer y saludar a los empleados que trabajan en esta Oficina de Padre Vallet, dentro de la ronda de visitas que está realizando por todas las dependencias municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios