www.enpozuelo.es

VOX Pozuelo, a favor de un ejecutivo austero y una gestión municipal de bajada de impuestos que repercuta en las familias del municipio

jueves 06 de julio de 2023, 07:21h
VOX Pozuelo, a favor de un ejecutivo austero y una gestión municipal de bajada de impuestos que repercuta en las familias del municipio
Ampliar

VOX ha manifestado en el Pleno celebrado hoy su deseo de que el nuevo gobierno municipal sea un ejemplo de austeridad y de impuestos bajos en beneficio de las familias y los vecinos de nuestro municipio.

En el Pleno Extraordinario, celebrado ayer en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, el Grupo municipal de VOX manifestó su posición favorable a que los Plenos se sigan celebrando en horario diurno, al entender que “los vecinos de Pozuelo, en su tiempo de descanso lo que desean es disfrutar de su tiempo libre, de conciliar su vida personal y familiar, no de asistir a los Plenos” tal y como ha asegurado la portavoz de VOX en el municipio, Ainhoa García. “Si bien el desarrollo político de la ciudad es algo que les preocupa y les influye, no es tanto lo que aquí se debata sino lo que aquí se acuerde”, ha añadido.

En la misma línea, desde el Grupo municipal ha defendido la idea de que “los vecinos que sólo quieren ver reducidas las trabas administrativas, así como sus tasas e impuestos, quieren ver que cuando haya un problema en el asfaltado o alumbrado de su calle, sea reparado a la mayor brevedad, quieren barrios seguros”. “Lo que quieren es que trabajemos para hacerles la vida más fácil”, han sentenciado desde la formación.

Respecto a las dotaciones económicos y materiales a los partidos políticos, la portavoz de VOX ha exigido al Gobierno austeridad durante este mandato. “Cada euro que gastamos de más en el Ayuntamiento es un euro de menos que podría ir en beneficio de las familias de nuestro municipio”, ha indicado García.

Desde la formación han resaltado la idea que el Partido Popular defendió durante la pasada campaña, “poniendo como ejemplo al Gobierno de la Comunidad de Madrid, defendiendo la reducción de carteras, de viceconsejerías y de direcciones generales”. “Lo coherente es que ahora, el Gobierno municipal del PP de ejemplo y reduzca todo el gasto político que sea ineficaz”, han sentenciado desde VOX.

Por último, en cuanto a la representación de las distintas formaciones políticas en las comisiones, respetando la proporción de los resultados electorales, la edil de VOX ha concluido afirmando que sería pertinente que “a la hora de exponer y defender cada uno de los asuntos a tratar en las diferentes comisiones asistan el doble de los concejales propuestos, con el ánimo de ejercer una labor de control al gobierno eficiente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios