www.enpozuelo.es

La Estación, el nuevo Centro Comercial de Pozuelo, se acerca a su apertura con un 90% de ocupación

jueves 06 de julio de 2023, 10:13h
La Estación, el nuevo Centro Comercial de Pozuelo, se acerca a su apertura con un 90% de ocupación
Ampliar
La Estación, el nuevo Centro Comercial de Pozuelo de Alarcón y gestionado por LYC Consultores, anuncia que ha alcanzado el 90% de ocupación en su zona comercial, a medida que se acerca a su fecha de apertura. La remodelación del complejo está prácticamente terminada y los últimos dos locales disponibles están en negociaciones avanzadas con diferentes operadores que ampliarán aún más la oferta comercial.

La Estación ha logrado atraer a destacados operadores de primer nivel que no tenían presencia en la zona de Pozuelo. Entre ellos se encuentran Kentucky Fried Chicken (KFC), New York Burger, Santa Gloria, Sabores Express, Yolé y OG Bubble Tea, así como nuevas instalaciones para operadores veteranos en la zona, como Punto de Encuentro, Loterías y Apuestas del Estado, y la Escuela de Danza Stepsby, que se traslada a LA ESTACIÓN desde Aravaca. Además, contará con un gimnasio de la cadena Holiday Gym.

En esta etapa, LYC Consultores, encargado de la gestión y comercialización del activo, iniciará el proceso de alquiler de pequeñas unidades de entre 30 y 85 m2 aproximadamente. En la primera planta ya se encuentran Ideas para el desván (distribuidor de VELUX) y la Autoescuela Jersey. Estas unidades han sido diseñadas para albergar principalmente actividades de servicios, y se están seleccionando operadores de Fisioterapia, Yoga/Pilates, Academias de Idiomas, Clínicas Estéticas, entre otros.

Por último, la planta alta de uno de los edificios ha sido destinada a Oficinas Corporativas. Se han establecido dos módulos de oficinas independientes, con tamaños que oscilan entre los 200 y 400 m2, que ofrecen una excelente ubicación, iluminación natural, visibilidad y acceso a todos los medios de transporte público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios