www.enpozuelo.es

El concurso de microrrelatos de Zielo Shopping Pozuelo ya tiene ganadores

miércoles 15 de junio de 2011, 08:51h

Con éxito y gran afluencia de público, el sábado 11 de junio a las 18.00 hs, se llevó a cabo el acto de entrega de premios del concurso de microrrelatos que ha tenido lugar entre el 6 y el 11 de junio en Zielo Shopping Pozuelo.

Este certamen forma parte de las actividades relacionadas con la escritura y la literatura que, en el marco de Relatarte, han  tenido lugar en el centro durante casi 15 días.

A lo largo de la semana se recibieron microrrelatos que debían versar sobre una temática diferente cada día y nunca sobrepasar las 100 palabras.
Los temas y ganadores de cada jornada han sido:

  1. Tema: encerrado en el ascensor. Ganadores: Diana Débora Míguez y José María Contreras Espuny
  2. Tema: ese señor me persigue. Ganador: Javier Yohn Planells
  3. Tema: de compras sin dinero. Ganador: María Valeria Correa Fiz
  4. Tema: esta pistola no es mía. Ganador: Natalia García Alvarez

Paralelamente, los más pequeños han demostrado su creatividad literaria a través del certamen de microrrelatos infantiles que ha tenido lugar en el perfil de Zielo Shopping Pozuelo en Facebook. El ganador ha sido Martín Bravo Ferreiros.

La mesa de cierre estuvo coordinada por Javier Sánchez Losada, director de Culturamas; junto con los escritores Luis Alberto de Cuenca, Juan Aparicio Belmonte y Guillermo Aguirre. Los premios para cada uno de los ganadores fueron: un lote de libros y una matrícula gratis en el curso monográfico del Centro de Estudios Literarios Hotel Kafka. Tras la entrega de premios, todos ellos firmaron libros a todos los clientes del centro.

La entrega de premios de este concurso supone la finalización de dos semanas de intensa actividad literaria que, con motivo de Relatarte, se han llevado a cabo en el centro comercial y que han incluido, entre otros, trueque de libros, los libros gigantes, charlas y firmas de libros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios