www.enpozuelo.es

Pozuelo ofrece más de 60 talleres de Cultura con barré o hipopresivos como novedades para el próximo curso

lunes 24 de julio de 2023, 15:43h
Pozuelo ofrece más de 60 talleres de Cultura con barré o hipopresivos como novedades para el próximo curso
Ampliar
La oferta incluye actividades que van desde los idiomas, fotografía o claqué hasta los de historia, literatura o marcha nórdica entre otros

La programación se puede consultar a través de la web municipal donde también se puede realizar la preinscripción online

La alcaldesa, Paloma Tejero, ha puesto en valor “la buena acogida que tiene esta programación que este nuevo curso contará con propuestas novedosas que demandan nuestros vecinos”

El próximo 31 de julio finaliza el plazo para realizar la preinscripción a los talleres organizados por el Patronato Municipal de Cultura de Pozuelo de Alarcón de cara al próximo curso. Para esta nueva edición el Ayuntamiento oferta más de 60 actividades en las que se incluyen nuevas propuestas como el barré o los hipopresivos.

El abanico de disciplinas y horarios es muy amplio. Idiomas, fotografía, informática, pilates, yoga, teatro, cerámica, encuadernación, guitarra, historia, cardiotonic, pintura o escultura son algunas de las posibilidades.

Los precios varían entre los 39€ trimestrales de los talleres de una hora semanal hasta los 156€ trimestrales para los de cuatro horas a la semana, con bonificaciones del 50% para los mayores de 65 años, familias numerosas y personas con discapacidad superior al 33%.

Los interesados, que deberán estar empadronados en el municipio, pueden realizar las preinscripciones hasta el 31 de julio a través de la web www.pozuelodealarcon.org. La oferta completa de los talleres también se puede consultar en esta misma web.

La alcaldesa, Paloma Tejero, ha puesto en valor “ha puesto en valor “la buena acogida que tiene esta programación que este nuevo curso contará con propuestas novedosas que demandan nuestros vecinos”.

Una vez completado el período de preinscripción se procederá a efectuar un sorteo público, el día 7 de septiembre en el Espacio MIRA, a fin de adjudicar las plazas. El orden de preinscripciones no da preferencia alguna, siendo las plazas adjudicadas mediante el sorteo.

A partir del 1 de octubre se abrirá el plazo para personas no empadronadas en aquellos talleres que dispongan de plazas libres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios