www.enpozuelo.es

Cortes por obras de rehabilitación del firme en la A 6 durante cuatro semanas

lunes 31 de julio de 2023, 08:43h
Cortes por obras de rehabilitación del firme en la A 6 durante cuatro semanas
Ampliar

Las afecciones a la circulación con cortes de carriles se producirán los días laborales de 18:00 a 06:00 horas entre los kilómetros 17,1 y 19,2 (sentido A Coruña) y entre los kilómetros 19,2 y 7,5 (sentido Madrid) de la citada autovía.

Las obras se distribuyen por tramos en cada una de las cuatro semanas durante las que se verán afectados dos carriles del tronco central de la autovía, así como los accesos a los enlaces de cada tramo durante la madrugada.

Se proponen itinerarios alternativos, debidamente señalizados, en cada uno de los tramos para que los que lo deseen puedan evitar la zona de obras.

En esta ocasión, como continuación a los trabajos realizados el pasado verano, las obras de asfaltado se producirán entre los kilómetros 17,1 y 19,2 (sentido A Coruña) y entre los kilómetros 19,2 y 7,5 (sentido Madrid) de la citada autovía.

Para minimizar las molestias que estos trabajos puedan causar a los conductores, las obras se llevarán a cabo entre las 18:00 y las 06:00 de los días laborales, quedando restituido el tráfico en ambas calzadas durante los fines de semana. Además, también se proponen itinerarios alternativos, debidamente señalizados, en cada uno de los tramos para que los que lo deseen puedan evitar la zona de obras. Cada semana, los trabajos afectarán a un tramo diferente de la autovía quedando distribuidos de la siguiente manera:

→ Semana del 31 de julio al 4 de agosto • Corte de dos de los cuatro carriles entre los kilómetros 19,250 y 17,5 sentido Madrid.
• Enlaces afectados: PK 19 Las Rozas / PK 18 M-505.
• Se recomienda itinerario alternativo por M-50 / M-503 / M-40.


→ Semana del 7 al 11 de agosto / semana del 16 al 18 de agosto • Corte de dos de los tres carriles entre los kilómetros 10,4 y 7,5 sentido Madrid.
• Enlaces afectados: PK 10 Aravaca / PK 9 M-500 / PK 8 Hipódromo.
• Se recomienda itinerario alternativo por M-40.

Durante las horas en las que se lleven a cabo las obras, las condiciones de circulación del Bus VAO por la afección de las mismas, se establecerán dependiendo en todo momento del estado de circulación que se registre en el tronco de A-6 y Bus VAO, y serán señalizadas en los paneles luminosos de mensaje variable de acceso a los carriles centrales existentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios