www.enpozuelo.es

Arranca Pozuelo se Mueve

miércoles 20 de julio de 2011, 08:46h

Al caer la noche. Bajo las estrellas y al fresquito. Espectáculo o película. Las dos cosas. Solo o en compañía de otros. Basta con acomodarte al fresquito. El resto es responsabilidad municipal.

El Ayuntamiento de Pozuelo, a través del Patronato Municipal de Cultura, ha preparado un amplio programa de actividades para disfrutar, en fin de semana, lo que queda de verano. La Plaza de la Coronación se convierte, como cada año, en escenario al aire libre y el auditorio El Torreón en cine de verano. Doce convocatorias de ocio con acceso gratuito para toda la familia. Es una nueva edición de Pozuelo se Mueve en Verano.

La programación comienza este sábado 23 con el espectáculo “Cantando Brasil” y el domingo 24 con la proyección “Toy Story 3”. Danza española y vampiros, boleros de siempre y seres azules (no pitufos), cuplés y ogros verdes, tangos, un sombrerero loco y hasta rancheras completan un programación que pretende llegar a todos los públicos. Si quieres conocer todos los detalles consulta nuestra Agenda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios