www.enpozuelo.es

‘Madrid corre por Madrid’

lunes 27 de junio de 2011, 08:36h

La Comunidad abre el plazo de inscripción para participar en la carrera ‘Madrid corre por Madrid’ que tendrá lugar el 25 de septiembre por las principales calles de la capital.

Por cuarto año consecutivo, los madrileños tendrán la oportunidad de hacer deporte por un recorrido único entre las carreras populares que se celebran en la capital. En esta edición volverá a pasar por lugares tan emblemáticos como el parque de El Retiro, la calle Alcalá, la Gran Vía, las calles Preciados, Arenal, Bailén y Mayor, el Paseo del Prado y las Plazas de Neptuno y Cibeles, entre otras.

La carrera de 10 kilómetros, que partirá a las 9:30 horas de El Retiro, tendrá abiertas las inscripciones hasta el día 16 de septiembre. En los diferentes puntos de inscripción, de los que se informan en la página web www.madridcorrepormadrid.org, se podrá hacer la reserva, que se cerrará antes si se llegan a las 10.000 inscripciones. El 20% del coste de la inscripción, de 10 euros, irá destinado a una ONG.

Además, como cada año, los participantes contarán con servicios de avituallamiento, cobertura sanitaria en carrera y guardarropa, además de la garantía del respeto al medioambiente, con puntos de recogida de residuos, con el fin de convertir el día en una fiesta del atletismo y del deporte popular, respetando al máximo el centro histórico de la capital.

Para aquellos interesados en ponerse en forma de cara al día 25 de septiembre, la página web oficial de la carrera cuenta con diversos planes de entrenamientos de cara a la misma, que se pueden descargar, así como diferentes consejos para la preparación de ‘Madrid corre por Madrid’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios