www.enpozuelo.es

Los Empleados de Adecco Espan?a participan en una Carrera Solidaria por Japo?n

martes 21 de junio de 2011, 09:02h

La iniciativa Win4Youth tiene el objetivo de hacer del deporte una pra?ctica solidaria para los trabajadores de Adecco en todo el mundo, traduciendo kilo?metros recorridos en bicicleta por persona en donaciones para proyectos vinculados con el empleo de los jo?venes.

En esta ocasio?n, y tras el terremoto acontecido en Japo?n, los kilo?metros recorridos ira?n destinados a causas solidarias vinculadas con la reconstruccio?n del pai?s.

La carrera tiene lugar hoy martes, 21 de junio, a las 17.00 h. en el monte de El Pilar junto a la sede de Adecco en Pozuelo y los kilo?metros recorridos por cada empleado, al tratarse de una causa excepcional, contabilizara?n doble para obtener una mayor recaudacio?n.

Esta segunda edicio?n del proyecto Win4youth, pretende repetir el e?xito de su anterior edicio?n, en la que Adecco consiguio? que 30.000 de sus empleados corrieran 228.000 kilo?metros en ma?s de 1.800 carreras por todo el mundo, entre ellas el Marato?n de Nueva York, y dono? 230.000 do?lares a seis fundaciones de todo el mundo (en Espan?a a la Fundacio?n Exit) que trabajan con jo?venes en riesgo de exclusio?n.

El objetivo de este an?o es que los trabajadores de Adecco a nivel mundial recorran el peri?metro de la Tierra en bicicleta una vez al mes, hasta conseguir registrar 500.000 km. Los podra?n acumular participando en cualquier carrera de ciclismo de cualquier parte del mundo. Y si la carrera del an?o pasado ma?s importante que se corrio? en el Win4Youth fue el Marato?n de Nueva York, este an?o el mayor desafi?o sera? la ascensio?n del Mont Ventoux, en la regio?n francesa de Avignon, y que es conocido por formar parte de las etapas cla?sicas del Tour de Francia. Para ello, Adecco ha seleccionado ya ha 70 empleados de todo el mundo, a los que preparara? fi?sica y mentalmente para conseguirlo. Como padrino y li?der del equipo tendra?n al legendario ciclista Eddy Merckx, el Cani?bal, pentacampeo?n del Tour de Francia y del Giro de Italia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios