www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento agradece el trabajo de los servicios municipales y Policía Municipal tras unas intensas últimas horas de trabajo por las lluvias

lunes 04 de septiembre de 2023, 14:36h
El Ayuntamiento agradece el trabajo de los servicios municipales y Policía Municipal tras unas intensas últimas horas de trabajo por las lluvias
Ampliar
La alcaldesa, Paloma Tejero, ha agradecido “la labor y esfuerzo que está realizando el personal municipal para atender cualquier emergencia o incidencia y mantener la ciudad en condiciones seguras”

La programación festiva prevista para hoy mantiene el concierto de Taburete y se añaden dos horas de Dj tras la actuación del grupo en la carpa

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón agradece el trabajo de los servicios municipales, Policía Municipal y efectivos de contrata de limpieza municipal tras unas intensas últimas horas de trabajo en las que afortunadamente no se han presentado incidencias importantes en la vía pública a causa de las tormentas. A pesar de las intensas lluvias, la situación en las calles de la localidad es de normalidad y se puede circular sin problema y sin cortes por toda la ciudad. Los servicios dependientes del área de Servicios y Embellecimiento de la ciudad siguen trabajando muy pendientes de la evolución de las alertas.

La alcaldesa, Paloma Tejero, ha agradecido “la labor y esfuerzo que está realizando el personal municipal para atender cualquier emergencia o incidencia y mantener la ciudad en condiciones seguras”.

Se mantiene el concierto de Taburete y se añaden dos horas de Dj tras la actuación del grupo en la carpa

En cuanto a la programación festiva prevista para este lunes, el Ayuntamiento tiene previsto mantener la actividad de la carpa esta noche con el concierto de Taburete ante la previsión de mejora de las precipitaciones y el fin de la alerta roja. Además, y para compensar en parte las anulaciones de la noche anterior, el Ayuntamiento ha previsto para este lunes y tras el concierto una sesión de Dj durante dos horas en la misma carpa. Del mismo modo, se ha añadido una salida más a las previstas del servicio de autobuses gratuitos a las 3 am para ambas líneas que faciliten la vuelta a casa tras el cierre de la carpa.

Con respecto a la corrida de toros, se están evaluando las condiciones de la plaza y se informará a primera hora de la tarde de la posibilidad o no de celebrar el evento. El Consistorio informará a través de las redes sociales municipales.

Emotiva misa y ofrenda floral a la Virgen

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, asistió este domingo por la mañana a la Misa y Ofrenda Floral a Nuestra Señora de la Consolación que se celebró con motivo de las fiestas patronales. Tras la celebración, la regidora recibió una foto con la imagen de la Virgen y la medalla de congregante de la Hermandad. Tejero agradeció esta distinción y lamentó que “esta tarde no podremos sacar a Nuestra Señora en procesión, pero esperaremos con ganas a la procesión extraordinaria que celebraremos en octubre con motivo del XXV aniversario de su Coronación Canónica”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios