www.enpozuelo.es

Música de los 80 con la Quedada Generacional para despedir la semana festiva de Pozuelo de Alarcón

jueves 07 de septiembre de 2023, 17:03h
Música de los 80 con la Quedada Generacional para despedir la semana festiva de Pozuelo de Alarcón
Ampliar
La programación de mañana viernes acogerá una de las citas más populares con las actuaciones de Joaquín de “Iguana Tango”, Bernardo de “Los Refrescos”, el grupo “Tennessee” y “La Banda del Capitán inhumano”

Las actividades infantiles, los festejos taurinos y los actos de las peñas y asociaciones centrarán la programación de este jueves por la tarde y de mañana viernes

Con la XVI Quedada - Concierto "POP TOUR 2023" a cargo de Joaquín de "Iguana Tango", Bernardo de "Los Refrescos", el grupo "Tennessee" y "La Banda del Capitán inhumano", las fiestas de Pozuelo de Alarcón en honor a Nuestra Señora de la Consolación llegan a su recta final. Además, distintos espectáculos para las familias de la ciudad se llevarán a cabo en las Plazas Mayor y de la Coronación. A las 19:30 h., los más pequeños podrán disfrutar de "La princesa Iseo", mientras que a las 20:30 h., los mayores podrán disfrutar del festival de Folklore Extremeño organizado por la Casa de Extremadura.

Mañana se llevará a cabo la continuación de los festejos taurinos con el Encierro tradicional y la posterior suelta de reses para los aficionados a las 10 h. Además, en la tarde, en la Plaza de Toros de la Plaza de las Américas, se celebrará la Corrida de Rejones a cargo de Andrés Romero y Sebastián Fernández a las 19 h.

Además, la Peña Los Minga llevará a cabo su tradicional Concurso de Tortillas como parte de la propuesta festiva. Después de que el jurado realice la cata y se entreguen los premios, se distribuirán raciones de este plato. La Plaza del Padre Vallet será el lugar de encuentro a las 12.30 h.

El miércoles y el jueves se llevará a cabo una programación festiva

A las 19 h. en la Plaza de Toros de la Plaza de las Américas y el "Toro de fuego", se llevará a cabo hoy jueves la Novillada picada, a cargo de Sergio Rodríguez y José Rojo. Por otro lado, a las 23 h. en la Plaza Mayor, la Peña Seis y Medio organizará una actividad infantil llamada "Toro de fuego", que consiste en conducir unos carretones decorados simulando toros.

A las 19:30 h., en la Plaza Mayor, se presentará el musical infantil "El Hada Ópera y sus amigos". A continuación, a las 21 h., en la Plaza de Padre Vallet, el grupo "La Fragua" ofrecerá su versión de pop rock español. Estas dos actuaciones completarán la propuesta festiva de este jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios