www.enpozuelo.es

Se abre la inscripción a la nueva edición de “Pozuelo de Tapas”

miércoles 20 de septiembre de 2023, 12:27h
Se abre la inscripción a la nueva edición de “Pozuelo de Tapas”
Ampliar
El plazo termina el viernes 29 de septiembre y debe de hacerse a través de la sede electrónica o bien en las Oficinas de Atención al Ciudadano

La tapa debe de ser salada y se opta a premios que van de los 500 a los 1.500 euros, repartidos entre cinco galardones

Los hosteleros de Pozuelo de Alarcón ya pueden inscribirse a una nueva edición de las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas” que se celebrarán del 17 al 26 de noviembre.

Durante esos días los bares, restaurantes y cafeterías participantes ofrecerán tapa y consumición a 4 euros. Las elaboraciones serán saladas y con ellas optarán a premios que irán de los 500 a los 1.500 euros, repartidos entre cinco galardones. También los clientes podrán elegir su tapa favorita. Entre los votantes se sortearán cenas en restaurantes de Pozuelo para premiar su participación.

Los hosteleros interesados en participar en esta nueva edición se podrán inscribir hasta el 29 de septiembre, a través de la sede electrónica o bien en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha destacado el interés de “estas jornadas gastronómicas que ponen sobre la mesa la excelente calidad y variedad que ofrecen los bares y restaurantes de Pozuelo de Alarcón”.

La información completa sobre estas jornadas y el proceso de inscripción se puede consultar en la web municipal https://sede.pozuelodealarcon.es/sede/action/tramitesinfo?method=enter&id=411

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios