www.enpozuelo.es

Paloma Adrados, primeras fiestas como alcaldesa de Pozuelo

lunes 18 de julio de 2011, 00:09h

En junio juraba su cargo como primera alcaldesa de la historia de Pozuelo de Alarcón y unas semanas después ha presidido sus primeros festejos patronales en honor a la Virgen del Carmen, patrona del barrio de la Estación.

Junto al concejal de Fiestas, Pablo Gil, Paloma Adrados, ha participado en los actos más significativos como la misa con ofrenda floral y la pancetada popular que cada año organizan las peñas locales.

Como una vecina más, lo es desde hace varias décadas, el sábado 16 de julio, Día de la Patrona, Paloma Adrados, acompañada de otros miembros de la Corporación Municipal, acudía de nuevo al templo para escuchar misa solemne en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y acompañar a la imagen y a los vecinos en su tradicional recorrido procesional por las calles del barrio.

Al caer la noche, la alcaldesa ayudó a las gentes de la peña Caballo de Hierro a repartirm en la céntrica plaza de San Juan, más de 400 litros de limonada y disfrutó del espectáculo de luz y color que durante varios minutos iluminó el cielo de Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios