www.enpozuelo.es

Nueva edición del ciclo de conferencias “Personajes que dejaron huella en la historia”

martes 03 de octubre de 2023, 15:03h
Nueva edición del ciclo de conferencias “Personajes que dejaron huella en la historia”
Ampliar
Las sesiones están impartidas por los voluntarios colaboradores de los Centros Municipales de Mayores: Tomás Aranda, José Luis Pérez, Alfonso Pastor, Julio Cosano y Julio Casal

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone en marcha una nueva edición del ciclo de conferencias “Personajes que dejaron huella en la Historia” que se celebrará los miércoles hasta el próximo 20 de diciembre. Las sesiones, impartidas por los voluntarios colaboradores de los Centros Municipales de Mayores: Tomás Aranda, José Luis Pérez, Alfonso Pastor, Julio Cosano y Julio Casal, se celebran los miércoles, a partir de las 18:30 horas en la sala Educarte. El acceso es libre hasta completar aforo.

Tras la primera sesión sobre “Seti I y Ramsés II” llega este miércoles la conferencia sobre “Constantino I”. Las siguientes citas tratarán sobre “Alarico y el emperador Honorio” y“San Agustín y Santo Tomás de Aquino”.

Las conferencias del mes de noviembre girarán en torno a las figuras de “Marco Polo y Kublai Kan”, “Alejandro VI (Borgia), Pío III (Piccolomini) y Julio II (della Róvere), “Copérnico, Galileo y Newton” y “Catalina de Aragón, Enrique VIII y María I.

Cerrarán la primera parte de este ciclo las conferencias sobre “Carlos III y Federico II de Prusia” y “Talleyrand y Fouché”.

La información completa sobre esta programación se puede consultar en https://www.pozuelodealarcon.org/familia-y-servicios-sociales/mayores/actividades-complementarias-de-los-cmm

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios