www.enpozuelo.es

Últimas plazas en el Campamento de Verano 2011 de Fitness Sports Valle de las Cañas

jueves 30 de junio de 2011, 12:49h

Todavía estás a tiempo de reservar plaza para el Summer School 2011 que organiza Fitness Sports Valle de las Cañas este verano.

El campamento consiste en actividades multideporte (deportes colectivos, talleres, gymkanas, juegos) dirigidas por monitores especializados. Las características de las mismas son las siguientes:

Natación:  una hora diaria de clase con profesores titulados en piscinas cubiertas. Dos zonas, una piscina de 25 metros,  con calles reservadas para los alumnos del campamento y un vaso de recreo para juegos y actividades. Vestuarios exclusivos para los alumnos del Summer School.

Pádel: una hora de clase diaria con profesores experimentados. Los alumnos del campamento darán las clases en la zona de pistas cubiertas, para resguardarse del sol. Las clases son reducidas y hay diferentes niveles.

Inglés: dos salas climatizadas para las clases. Actividades lúdicas en el que el idioma utilizado será únicamente el inglés en salas dotadas de proyectores y televisión. Personal cualificado.

Todas estas actividades las realizarán una hora diaria. Asimismo se dará un tentempié a media mañana consistente en agua, zumos, refrescos y pulguitas de diferentes embutidos.

  • EDADES:  dirigido a chicos/as de 6 a 16 años.
  • HORARIOS: 9 a 14:00 h. ó 9 a 17:00 h.  Existe la posibilidad de adelantar la hora de recepción del alumno a las 8:00 h. con un coste extra de 40 euros quincena.
  • FECHAS disponibles:
  1. Quincena del 4 de julio al 15 de julio.
  2. Quincena del 18 de julio al 29 de julio. 
  • RESERVA: La reserva se hará en la recepción de Fitness Sports Valle de las Cañas. Los grupos son reducidos. Coste de la reserva 50 euros, que se descontarán a la hora de la formalización de la reserva.
  • PRECIOS:
  1. Lunes a viernes (9 - 14h): 280 euros/quincena.
  2. Lunes a viernes (9 - 17h): 430 euros/quincena.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios