www.enpozuelo.es

Arqueología, repostería infantil o cine, propuestas temáticas para los talleres monográficos del MIRA y Volturno

viernes 06 de octubre de 2023, 12:54h
Arqueología, repostería infantil o cine, propuestas temáticas para los talleres monográficos del MIRA y Volturno
Ampliar
Esta programación específica se suma a la oferta de actividades y talleres que ofrece el Ayuntamiento en estos centros durante todo el curso y que supera el medio centenar de propuestas

Los Espacios Culturales MIRA y Volturno de Pozuelo de Alarcón ofrecen una nueva edición de sus talleres monográficos que comenzarán este mes de octubre y se realizarán hasta diciembre. Esta programación específica se suma a la oferta de actividades y talleres que ofrece el Ayuntamiento en estos centros durante todo el curso y que supera el medio centenar de propuestas.

El Espacio Cultural MIRA estrena la programación de los talleres monográficos con “Cocina de otoño”, que se celebrará del 16 de octubre al 18 de diciembre (matrícula el 9 de octubre a las 9 horas). “Historia de la arqueología”, del 16 de octubre al 18 de diciembre, (matrícula 10 de octubre a las 16.30 horas) “Elaboración de jabones”, del 11 de octubre al 20 de diciembre, y “Cocina creativa infantil (8-12 años), del 20 de octubre al 22 de diciembre, (matrícula 17 de octubre a las 16.30), completan la oferta en este centro.

Los talleres para el Espacio Cultural Volturno son “Cocina tradicional”, del 13 al 15 de diciembre (matrícula 10 de octubre), “Risoterapia”, del 10 de octubre al 22 de diciembre (matrícula 11 de octubre), “La historia a través del cine”, del 10 al 12 de diciembre (matrícula 6 de octubre a las 9 horas) y “Repostería infantil” (8-12 años), que se realizará del 14 de octubre al 16 de diciembre y la matrícula será el 10 de octubre a partir de las 16.30 horas.

Las matrículas se realizarán en la fecha y hora indicada en los centros culturales donde se vayan a impartir los talleres.

La información completa sobre esta programación se puede consultar aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios