www.enpozuelo.es

La Plataforma de Trabajadores de RTVE denuncia la actitud de la presentadora del programa "Por La Mañana"

lunes 04 de julio de 2011, 08:25h

Desde la Plataforma de Trabajadores de RTVE queremos denunciar la actitud de la presentadora del programa "Por La Mañana", la señora o señorita Mariló Montero, en la presentación de uno de los premios de la Academia de Televisión, donde se permitió el lujo de despedirse de un grupo de trabajadores de una empresa externa a TVE que usurpan puestos de trabajo en la televisión publica.

Sólo nos gusta una de las cosas que dicha señora o señorita dijo en su intervención : "Espero que con el tiempo nos volvamos a reunir trabajando". Nosotros esperamos ansiosos que esa reunión se produzca lo antes posible y que esta sea en otra televisión que no sea RTVE.

Desde la plataforma creemos que en el plantel de RTVE hay suficientes profesionales para sustituir a esta señora o señorita y así ahorrarnos un contrato muy sustancioso que cobra por la presentación de dicho programa. En RTVE  y en sus trabajadores hay las suficientes ganas y profesionalidad para hacer frente a las diferentes contrataciones que se quieren llevar acabo, solo se necesita que por parte de la Dirección de RTVE  se pongan a disposición de los trabajadores los medios necesarios para la realización de ese trabajo, como por ejemplo las suficientes estaciones terrenas que en la actualidad no son suficientes para cubrir los espacios que se piden; ¿por qué se piden contrataciones externas a empresas como Overon o Telefónica cuando sería mas fácil mandar fabricar las terrenas que se necesiten?, ¿qué da esto que pensar?.

Lo único que sobra en la actualidad en RTVE  son directivos externos que están vendidos a los poderes políticos y de la telecomunicación y sobran ganas y profesionalidad en sus trabajadores para sacar adelante una verdadera televisión publica y de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios