www.enpozuelo.es

3 áreas que envejecen tu mirada

martes 24 de octubre de 2023, 11:43h
3 áreas que envejecen tu mirada
Ampliar

Conocemos, de la mano de los mayores expertos en longevidad y estética, los tratamientos perfectos para tratar las zonas que más reflejan, en nuestro rostro, el paso de los años: las ojeras, las patas de gallo y las cejas.

Siempre buscamos que nuestro rostro refleje la vitalidad que conservamos y para conseguirlo una parte importante es saber enfocar qué áreas deben priorizarse en los tratamientos. El paso de los años es inevitable, y el principal reflejo de ello es nuestra mirada. En ella se centra toda la expresión del rostro y mantenerla cuidada y joven es primordial para que nuestro aspecto refleje cómo nos sentimos. Por eso es fundamental acudir a profesionales en búsqueda de asesoramiento sobre cómo enfocarnos en el cuidado del área inferior y superior del ojo: las ojeras, las patas de gallo y las cejas.

Conocemos de la mano de los mayores expertos en longevidad y estética de la mano de la Dra. Lucía Jáñez, experta en Oftalmología y en Medicina Estética de Longevity Hub by Clinique La Prairie Madrid. Redefine las áreas del contorno inferior y superior del ojo en las que centrar el cuidado de la mirada para lucir más jóvenes:

Contorno inferior

  1. Zona de ojeras

Reflejan cansancio, suman edad y desigualan el tono del rostro. En ocasiones esta parte esta deprimida y presenta cambios de coloración por manchas oscuras o enrojecidas por un componente vascular subyacente. En Longevity Hub by Clinique La Prairie Madrid, centro de estética experto en el tratamiento, poseen un tratamiento no invasivo para erradicar la pigmentación de la zona e igualar la tonalidad del área.

Debido a la sensibilidad de la zona, en el primer paso del tratamiento se valen de la luz pulsada (IPL) y/o laser vascular para tratar la zona de la ojera sin causar daño. A continuación, provechan las cualidades antiinflamatorias de un ácido hialurónico específico para hidratar y equilibrar esta zona, consiguiendo una perfecta armonía con el pómulo y el resto de la cara. Así mismo, esta redensificación de la ojera hace que el componente vascular no sea tan evidente y sea casi inapreciable.

  1. Zona de las patas de gallo

Siguiendo con la zona que rodea a ojo, las patas de gallo con la segunda área en el que centrar el rejuvenecimiento de la mirada. Las líneas de expresión son la principal consecuencia de la edad, por tanto, deben buscarse tratamientos con los que rellenarlas y alisar la piel. A través de la infiltración de la toxina botulínica¸ los profesionales de Longevity Hub by Clinique La Prairie Madrid relajan el musculo orbicular de los ojos. De esta forma, la piel se tersa, eliminando la presencia de arrugas o pliegues en el área a la hora de gesticular. En caso de arrugas en reposo, se completa el tratamiento con un ácido hialurónico de baja densidad para rellenarlas e hidratarlas.

Contorno superior

  1. Microblading

Las cejas ocupan un paso muy importante en el maquillaje de los ojos. Aportándolas el volumen y la forma idóneos, enmarcan el ojo y focalizan la atención en la mirada. Y para conseguir un efecto permanente y combatir de forma eficaz la falta de densidad en las cejas los profesionales de Clinique la Prairie recomiendan una técnica infalible: el microblading.

Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente indicada para personas con cejas despobladas o mal definidas que se pueden beneficiar de esta técnica de tatuaje temporal, pelo a pelo. Con la ayuda de micro agujas, los profesionales de Longevity Hub by Clinique La Prairie Madrid diseñan las cejas perfectas acorde a la estructura facial de cada cliente para conseguir enmarcar la mirada y así potenciar la juventud que refleja.

PRECIO: Desde 1.200€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios