Hace unos meses lo veíamos en las pasarelas y, aunque lo mirásemos con escepticismo, cada vez estamos más acostumbradas a ver a celebrities e influencers posando sin pantalones. La ropa interior ha tomado las calles. Es una moda que parecía que se iba a quedar en casa durante los meses de la pandemia, pero ya ha llegado a las firmas de ropa low cost. Braguitas de punto, de lentejuelas, de raso, vestidos de red que dejan ver la ropa interior… la tendencia ‘no pants’ ha llegado para quedarse.
Llevada al día a día no es tan literal como ir en ropa interior y suele ser más sutil, aunque sigue siendo muy atrevida. Existen desde sets de pantaloncito y chaqueta a conjunto hasta shorts que parecen ropa interior masculina. Además, se pueden combinar con medias, con partes de arriba oversize o con calcetines altos de punto. De lo que no queda duda es que con esta micro-tendencia vamos a enseñar y lucir piernas más que nunca.
Lo bueno del 'pantless' es que nos ayudará a mantener las piernas a tono durante todo el año y no solo a cuidarlas y acordarnos de ellas cuando se acerca el buen tiempo.
Lo ideal para tener unas piernas bonitas es seguir siempre una alimentación equilibrada y rica en antioxidantes que nos ayudará a prevenir la grasa y la celulitis. También hay que beber mucha agua para mantenernos hidratadas y practicar deporte al menos 3 veces por semana para estar activas y llevar una vida saludable. Las sentadillas, los burpees, las zancadas, saltar a la comba, correr o hacer bicicleta son los ejercicios que más tonifican las piernas que, además, en el caso de las mujeres, son una de las zonas del cuerpo más propensas a acumular grasa.
Sin embargo, cuando hacemos dieta y/o deporte no podemos elegir de qué zona determinada del cuerpo nos gustaría que despareciera esa grasa, sino que se pierde de manera general. Por eso, es importante incidir en la zona de las cartucheras con cosmética específica que reactive la microcirculación y ataque los nódulos de grasa localizada que se encuentra en la zona.
Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Crema es el best seller de la marca líder en Anticelulíticos y Reductores de España. Un tratamiento con textura en crema con la máxima eficacia reductora y un efecto calor muy placentero y confortable para los meses más fríos del año. Su fórmula contiene Sal Marina, Arcilla Blanca, Sphacelaria Scoparia y Manteca de Karité. Hasta media hora después de su aplicación puede producir una sensación de picor o enrojecimiento, sin que esto signifique intolerancia.
Su aplicación es nocturna ya que su fórmula aprovecha la especial receptividad de la piel por la noche. Durante las fases de sueño profundo se activan una serie de mecanismos implicados en el aumento de la permeabilidad cutánea, la lipólisis y la mejora de la circulación, contribuyendo a la acción reductora intensiva del producto.
La gama de Reductores 7 Noches de Somatoline Cosmetic (Gel, Crema y Natural) actúa sobre la grasa localizada y el exceso de líquidos con resultados demostrados en 7 noches, reduciendo hasta 1,5 cm de contorno en la zona de la cadera. Si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas, se duplica su eficacia reductora, alcanzando una reducción de hasta 3,4 cm de circunferencia.
La aplicación debe ser constante para garantizar su eficacia: aplicar todos los días una dosis de producto sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Sus principios activos cosméticos específicos:
- Realizan una acción lipolítica, favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
- Alisan y nutren la piel, dejándola más lisa y suave.
- Favorecen el drenaje de los líquidos cutáneos en exceso.
- Previenen la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.