www.enpozuelo.es

En marcha una nueva campaña solidaria de recogida de juguetes

viernes 03 de noviembre de 2023, 10:52h
En marcha una nueva campaña solidaria de recogida de juguetes
Los juguetes deben de estar en buen estado y se podrán entregar de lunes a sábado de 9 a 14 y de 16 a 20 horas en el CUBO Espacio joven

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone en marcha una nueva campaña solidaria de recogida de juguetes en el CUBO Espacio Joven que después serán donados a instituciones de Pozuelo y a diferentes ONG´s. Los interesados podrán llevarlos allí hasta el próximo 30 de noviembre en horario de lunes a sábado de 9 a 14 h y de 16 a 20 horas.

Los juguetes deben de estar en buen estado puesto que son para que otros niños puedan jugar y aprender. Por ello, deben de contener todas las piezas y entregarlos limpios como pueden ser los puzles, juegos de mesa o construcciones. También se entregarán lavados los peluches, disfraces o muñecos de plástico. Los triciclos, bicicletas o patinetes, también deben de estar en buen estado y con sus ruedas. En cuanto a los libros y cuentos no deberán estar muy pintados o rotos para que puedan ser donados. La ropa no se recogerá.

La información completa sobre esta campaña de recogida de juguetes se puede consultar en el siguiente enlace https://cubo.pozuelodealarcon.org/juventud-alcubo/recogida-de-juguetes/recogida-de-juguetes-2023 desde que el que se puede acceder a un manual con las instrucciones a tener en cuenta para seleccionar los juguetes que se vayan a entregar.

La alcaldesa, Paloma Tejero, ha animado a los pozueleros a colaborar en esta campaña “que les llevará ilusión y felicidad a muchos niños”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios