www.enpozuelo.es

Granitos de última hora: cómo combatirlos en tiempo récord

martes 14 de noviembre de 2023, 12:03h
Granitos de última hora: cómo combatirlos en tiempo récord
Ampliar

Ni limpiadores que resecan, ni aceite de árbol de té, ni exfoliaciones agresivas, tan solo dos toallitas y tu piel quedará suave, luminosa, hidratada y totalmente pulida... ¡Hasta tus granitos y finas líneas se difuminarán!

Se acerca la época navideña con compromisos familiares y de trabajo y tener la piel perfecta es uno de los retos a los que siempre nos enfrentamos. Muchas veces el frío, los cambios de temperatura bruscos, nos debilitan la piel haciendo que aparezca sensibilidad, rojeces, incluso algún que otro granito de última hora que nos estropea todo el look. Para combatirlo, te recomendamos el tratamiento de la marca cosmeceutica iS CLINICAL que ha supuesto una auténtica revolución en cuanto a cuidado de la piel y rejuvenecimiento: Active Peel System.

“Active Peel System es un tratamiento completo y bien equilibrado formado por dos toallitas, que ayudan en cada paso a mejorar la apariencia del tono y la textura de la piel, lo que da como resultado una combinación suave, hidratada, pulida, y de aspecto más juvenil de forma rápida, fácil y cómoda dentro de nuestra rutina diaria.”- afirma Aura Serras, directora de iS CLINICAL España.

Active Peel System de iS CLINICAL

Active Peel System de iS CLINICAL consta de dos pasos con dos toallitas dentro del mismo tratamiento.

Paso 1.

Exfoliación controlada para combatir el acné y las finas arrugas

El Paso 1 con una toallita está diseñado para proporcionar una exfoliación controlada, con una combinación patentada de ácidos botánicos potentes, pero suaves combinados con extractos botánicos calmantes y nutritivos.

Entre los beneficios de la primera toallita están: mejorar la descamación y aumentar la renovación celular, suavizar la piel y disminuir las líneas finas y las arrugas al tiempo que permiten una penetración profunda de los ingredientes, combatir el acné y calmar la piel, incluso promueve la cicatrización de heridas (como aquellos granitos que nos hayamos podido tocar), además de agentes antimicrobianos que impiden que estos pequeños granitos se infecten y puedan aparecer más en otro lado del rostro.

Paso 2.

Hidratación y rejuvenecimiento

El Paso 2 proporciona hidratación y rejuvenecimiento con nuestra tecnología botánica patentada Extremozyme y tripéptido de cobre-1 combinado con activos botánicos calmantes.

Entre los beneficios de la segunda toallita están: mejorar la producción de colágeno y elastina, la salud general y la integridad de la piel. En palabras de Aura Serras, directora de iS CLINICAL España:

“Se ha demostrado clínicamente que el tripéptido de cobre-1 (bioidéntico) estimula la síntesis de colágeno en los fibroblastos de la piel y aumenta la acumulación de proteínas totales, glicosaminoglicanos y ADN en las heridas dérmicas, además de regular la cicatrización de heridas y apoyar la defensa antitumoral.”

¿Para qué tipo de pieles está indicado?

“Active Peel System está indicado para todo tipo de pieles, pero es una potente solución para pieles sensibles, acneicas, con poros abiertos o congestionados, con textura rugosa o, incluso pieles envejecidas.”- señala la directora de iS CLINICAL.

Modo de aplicación

Recomendado para usar cada dos días, preferiblemente por la noche.

Después de la limpieza, aplicar el Paso 1 sobre todo el rostro y el cuello; dejar actuar durante tres minutos sin enjuagar, a continuación, aplicar el Paso 2 sobre la misma zona y dejar actuar.

“Active Peel System está diseñado para usarse en días alternos, este tratamiento completo para la piel produce una sensación de hormigueo fresco tras la aplicación a medida que se activa, es algo completamente normal.”- señala Aura Serras.

  • Precio: 92 euros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios