www.enpozuelo.es

Este sábado, evento solidario para recaudar fondos para Mozambique

jueves 23 de noviembre de 2023, 09:39h
Este sábado, evento solidario para recaudar fondos para Mozambique
Ampliar
El próximo sábado 25 de noviembre la Fundación Khanimambo organiza en el Club Las Encinas de Boadilla la IX edición del Punto K, un evento solidario para recaudar fondos para su Programa de Educación.

El evento se denomina Punto K, para simbolizar ese punto de encuentro de todas las personas que quieren unirse a una buena causa en favor de la Fundación Khanimambo.

Es una jornada solidaria pensada para todos los públicos y por eso se compone de:

  • Evento familias. De 12:00 h - 17:00 h con talleres, magia, hinchables, actividades y juegos para niños y adolescentes, visita de la Legión 501, paella, rifa y video desde Mozambique.
  • Evento para adultos. A partir de las 21 h. con picoteo, rifa, video desde Mozambique y concierto a cargo de Edu Font, para disfrutar de las canciones de tu vida.

El objetivo de recaudación de la Fundación Khanimambo en este evento es de 15.000 €. Para alcanzarlos, esperan a todas las personas que quieran acudir con sus familiares y amigos.
La compra de entradas puede hacerse en www.fundacionkhanimambo.org/punto-k/ , o directamente en la puerta el día del evento.

Sobre la Fundación Khanimambo
La Fundación Khanimambo lleva 16 años de transformación social en Prai de Xai-Xai, Mozambique, cambiando lo pequeño, desde la cercanía y el detalle, sin épicas, con nombres y apellidos.

Cada día, 820 personas participan en nuestros tres proyectos de transformación: El Centro Munti, un espacio social integral y multidisciplinar con programas para niños en educación, nutrición, salud y programas para adultos de mejora personal y profesional; Las Becas Xipfundo, formación superior personalizada para jóvenes; y Humbi, una granja ecológica multisectorial de 15Ha para autoabastecer al Centro Munti y generar sostenibilidad económica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios