www.enpozuelo.es

Brillante actuación del Club Rítmica Pozuelo en el Nacional de Conjuntos

viernes 01 de diciembre de 2023, 12:44h
Brillante actuación del Club Rítmica Pozuelo en el Nacional de Conjuntos
Ampliar
Dos Diplomas Obtenidos en Categorías Benjamín y Alevín en un Evento de Alto Calibre en Pamplona

Pamplona fue testigo este fin de semana de la destreza y el arte en el Nacional de Gimnasia Rítmica de Conjuntos 2023, donde el Club Rítmica Pozuelo destacó notablemente. En un evento que congregó a algunos de los mejores talentos jóvenes del país, el club logró un éxito notable, asegurando dos diplomas en las categorías Benjamín y Alevín.

El conjunto Benjamín del Club Rítmica Pozuelo mostró una actuación excepcional, manteniéndose en la lucha por los puestos de podio hasta los momentos finales del campeonato. Su esfuerzo culminó en un encomiable cuarto lugar, demostrando gran técnica y coordinación en sus rutinas.

En la categoría Alevín, el equipo pozuelero también dejó su marca. Enfrentándose a más de 70 equipos en una categoría de alta competencia, lograron un impresionante séptimo puesto. Este logro resalta la habilidad y el compromiso del equipo en un entorno de intensa rivalidad.

El conjunto infantil del Club Rítmica Pozuelo, a pesar de enfrentar algunos contratiempos, mostró determinación y pasión. Aunque no alcanzaron una posición alta como sus compañeras, su participación fue un claro ejemplo de esfuerzo y perseverancia.

El Nacional de Gimnasia Rítmica de Conjuntos 2023 ha sido una plataforma para el talento emergente en este deporte en España. El Club Rítmica Pozuelo, con su destacada actuación, ha dejado una marca significativa en este evento, augurando futuros éxitos y reafirmando su posición como un referente en la gimnasia rítmica nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios