www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento organiza una lectura continuada de la Constitución a cargo de alumnos y profesores de la ciudad

martes 05 de diciembre de 2023, 09:38h
El Ayuntamiento organiza una lectura continuada de la Constitución a cargo de alumnos y profesores de la ciudad
Ampliar
El Consistorio conmemora también este aniversario con la organización de las primeras Jornadas de Actualidad sobre “El valor de la Constitución en España” a cargo de importantes periodistas, que se celebrará mañana en el ESIC

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una lectura continuada de la Constitución Española para conmemorar el 45 aniversario de la Carta Magna. Esta lectura, que ha comenzado la alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, y que han continuado el resto de miembros de la Corporación Municipal, ha tenido como grandes protagonistas a más de 60 alumnos y docentes de la ciudad que durante la mañana han leído los artículos en el Salón de Plenos.

Los alumnos participantes proceden de los centros educativos: Alarcón, Asunción de Nuestra Señora, British School, Camilo José Cela, Divino Maestro, Escuelas Pías de San Fernando, Everest, Fundación Gil Gayarre, Infanta Elena, y Kensingtong School. También intervendrán los alumnos de Los Ángeles, Monte Tabor, Nuestra Señora de Shonstatt, Pinar Prados de Torrejón, Príncipes de Asturias, San José de Cluny, San José Obrero, San Juan de la Cruz, San Luis de los Franceses y Veritas.

Jornadas de Actualidad “El valor de la Constitución”

El Ayuntamiento continua con este homenaje a la Constitución este martes 5 de diciembre, a las 11:00 horas, con la celebración de las primeras Jornadas de Actualidad sobre “El valor de la Constitución en España” a cargo de importantes periodistas.

Este encuentro, que inaugurará la alcaldesa, Paloma Tejero, está organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de ESIC University, y contará con la participación del director de La Razón, Francisco Marhuenda, el director de El Independiente, Casimiro García-Abadillo, la periodista y escritora, Isabel San Sebastián, y el subdirector de El Mundo, Jorge Bustos. Todos ellos mantendrán una conversación moderada por el redactor jefe de Tribunales de la Cadena SER, Pedro Jiménez. La jornada tendrá lugar en ESIC Campus Juan XXIII, 12. La entrada es libre hasta completar aforo y cabe inscribirse previamente a través de este enlace https://www.esic.edu/eventos/el-valor-de-la-constitucion-en-espana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios