www.enpozuelo.es

Más de 600 niños de Pozuelo participan en la Muestra escolar de Música Navideña en el MIRA Teatro

sábado 16 de diciembre de 2023, 11:46h
Más de 600 niños de Pozuelo participan en la Muestra escolar de Música Navideña en el MIRA Teatro
Ampliar
Los alumnos, de 11 colegios de Pozuelo, han interpretado diferentes canciones navideñas como las de “Vienen cantando”, “Jingle Bells”, “Nos ha dicho un Ángel”, “El rock del pesebre”, “Hay otra Navidad” o “Duerme”, entre otras

Más de 600 escolares de la ciudad han participado estos días en la Muestra escolar de Música Navideña en el MIRA Teatro de la ciudad. Los alumnos, de 11 colegios de Pozuelo, han interpretado diferentes canciones navideñas como las de “Vienen cantando”, “Jingle Bells”, “Nos ha dicho un Ángel”, “El rock del pesebre”, “Hay otra Navidad” o “Duerme”, entre otras, que han deleitado al público asistente.

La concejal de Educación, Almudena Ruiz, ha asistido a una de las funciones que ha coincidido con la interpretación de los alumnos de los centros Divino Maestro, Las Acacias e Infanta Elena. En esta representación se han podido escuchar temas como los de “Christmas in LA”, “Mamacita, ¿Dónde está Santa Claus? o “Tutaina”.

En esta muestra participan alumnos de los talleres de coro que el Ayuntamiento imparte en los colegios públicos, así como los alumnos de los coros que se llevan a cabo en sus propios centros.

Los colegios participantes en esta edición han sido: Colegio San José Obrero, Príncipes de Asturias, Pinar Prados de Torrejón, Asunción de Nuestra Señora, Alarcón, Los Ángeles, Divino Maestro, Las Acacias, Infanta Elena, Liceo Sorolla y San Luis de los Franceses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios