www.enpozuelo.es

¿Se pueden prevenir las canas?

lunes 18 de diciembre de 2023, 10:01h
¿Se pueden prevenir las canas?
Ampliar

Señal natural del envejecimiento capilar, las canas surgen por la pérdida de pigmentación en el cabello debido a la disminución de melanina, y ésta se produce gracias a una reacción bioquímica facilitada por el cobre.

Sanja Zivanovic, doctora en Biomedicina y fundadora de SKIN MOLECULE X, explica cómo la deficiencia de cobre está estrechamente vinculada a la aparición prematura de canas: “La melanina es la encargada de aportar coloración a la piel, el cabello y los ojos. El problema es que esta solo puede ser producida por los melanocitos en compañía de la enzima tirosinasa y es precisamente el cobre el que puede facilitar esta reacción enzimática”.

Los minerales y vitaminas clave para frenar y prevenir las canas

No solo el cobre juega un papel fundamental en el mecanismo por el que el pelo se vuelve blanco, existen otros activos muy útiles que ayudarán a retrasar la aparición de canas y que la dieta no nos aporta en cantidad suficiente.

Vitamina B12

Esta vitamina resulta fundamental para la síntesis de melanina. Su deficiencia puede contribuir a la pérdida prematura de pigmentación y la aparición de canas.

Hierro y Zinc

La carencia estos dos minerales en la dieta también se ha vinculado a la aparición de canas, ya que influyen en la formación de melanina y por tanto previenen su aparición prematura.

HAIR FORMULA, una solución para todos los problemas capilares -también las canas-.

Tal y como explica la Dra. Sanja Zivanovic “La formula de HAIR FORMULA tiene como objetivo el cuidado integral del cabello, incluyendo las canas. Su combinación única de cobre, vitaminas y minerales esenciales ofrece una respuesta científica para combatir eficazmente este problema”.

Por este motivo, HAIR FORMULA BY SKIN MOLECULE X se erige como el suplemento capilar más completo y científicamente respaldado. Además de cumplir con la dosis idónea de cobre, la fórmula incluye 10,000 mg de Colágeno Marino Líquido de Peptán y otros 20 activos de alta calidad.

10 Beneficios en un vial:

  • Estimula el crecimiento natural del pelo.
  • Fortalece el cabello y sus fibras capilares.
  • Reduce, previene y evita la caída.
  • Nutre e hidrata el cabello.
  • Da volumen a la melena.
  • Completa las zonas con falta de pelo.
  • Previene la aparición de canas.
  • Evita la descamación y la irritación del cuero cabelludo.
  • Protege frente al estrés oxidativo.
  • Mantiene la pigmentación natural del cabello.

HAIR FORMULA BY SKIN MOLECULE X se presenta en monodosis listas para beber con un delicioso aroma a frambuesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios