www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo pide al gobierno municipal que se deje asesorar por los que conocen las tradiciones populares

miércoles 20 de diciembre de 2023, 08:55h
Somos Pozuelo pide al gobierno municipal que se deje asesorar por los que conocen las tradiciones populares
Ampliar

Patricia Cabal, concejala de Somos Pozuelo, ha pedido al gobierno municipal que se deje asesorar por los vecinos que conocen las tradiciones y que intente no volver a organizar unas fiestas sin contar con su gente.

El equipo de gobierno actual ha mostrado total indiferencia por Pozuelo y ha quedado claro que han organizado unas fiestas navideñas para nuestro municipio pero podrían haber sido las mismas que para Cuenca o Teruel, con todo mi respeto a esa ciudades, explica Cabal.

Desde Somos Pozuelo, no entendemos que este gobierno se haya olvidado del pueblo y la estación, para llevarse a otros lugares lo que tradicionalmente se hacía en estas zonas. Se nota claramente que el equipo de gobierno ni es de Pozuelo, ni ha disfrutado nunca de sus aperitivos en la plaza, de sus preuvas el 31 y de su chocolate en la estación.

Según Patricia Cabal, tendremos un problema si no se dejan asesorar por los que conocen nuestro municipio. Después de la Navidad vendrán el resto de las tradiciones como el manteo del pelele, los mayos, las romerías de San Gregorio o San Isidro o la fiesta de las Viejas y duda mucho que sean capaces de estar a la altura de las circunstancias.

Queda para otro capítulo, la construcción del Recinto ferial, así como un Palacio de Congresos. Este último no se sabe a que demanda responde en nuestro municipio, pero parece que va a ser la joya de la corona, concluye la portavoz de Somos Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios