www.enpozuelo.es

Iago Negrón, el vecino de Pozuelo desaparecido, estuvo en Toledo durmiendo en el campo

miércoles 03 de enero de 2024, 08:55h
Iago Negrón, el vecino de Pozuelo desaparecido, estuvo en Toledo durmiendo en el campo
Ampliar
Así lo ha confirmado el padre en el programa En boca de todos donde ha asegurado que su desapareción no se debió a ningún reto viral

Tras 3 días desaparecido, Iago Negrón regresó a su casa el pasado 31 de diciembre. David Negrón, el padre del joven, en una entrevista en el programa de televisión En boca de todos, ha querido dar a conocer los detalles de la desaparición.

David ha apuntado que durante tres días estuvo en Toledo durmiendo en el campo con un saco de dormir que se había llevado de casa. Durante el día paseaba por Toledo, con pasamontañas y gorro, y por la noche se dirigía solo al campo, donde estuvo durmiendo solo. Tras coger el metro el Madrid el día 28, se montó en un autobús que le llevó a Toledo. Todos los días ha pasado por las calles de Toledo, asegurando a su padre que nadie le reconoció a pesar de la repercusión y difusión de su imagen en todos los medios de comunicación.

El padre de Iago ha agregado que cogió salchichón o chorizo y queso de casa, compró pan en tiendas y gastó un total de 15 euros en tres días, tirando de bocadillo. Además, ha mencionado: "Aparece el día 31 a las 9:00 horas en casa, él solo. Oí la puerta de su habitación, fui y me lo encontré con un pasamontañas. Estaba completamente inconsciente de la repercusión y de lo que estaba sucediendo. Los primeros minutos fueron dedicados a procesar lo que había ocurrido".

David Negrón ha señalado que lloró de emoción y alegría. Ha tenido momentos muy emotivos cuando se ha encontrado con gente. Su misión era que él procesara lo que ha hecho, ya que la palabra que define todo esto es "inconsciencia".

Los motivos de su desaparición, nada que ver con un reto viral

David ha explicado que se encontraba enfadado con dos personas puntuales, incluido él, y que, además, sentía la atracción de desaparecer. Tenía el deseo de cambiar su vida y resolver las cosas a su manera, aunque de forma "inconsciente", como asegura el padre. "Pensaba que yo debería haber abordado algunos problemas de otra manera, aunque habíamos discutido hace tres semanas", asegura el padre. "Lo curioso es que dos días antes yo había estado con él en paz y feliz", continúa. El padre de Iago Negrón ha subrayado que la desaparición de su hijo no tiene nada que ver con completar un reto viral, como se ha especulado. Es más, ante la insistencia del presentador de entrevistar a Iago, el padre se ha negado para recalcar que el joven no quiere tener ningún protagonismo y que además va a estar sin redes sociales durante mucho tiempo.

El padre también ha comentado, que a pesar de que se vieron muy felices de su vuelta, le han hecho ver el daño que ha hecho al resto de la gente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios