www.enpozuelo.es

Díaz Ayuso da la bienvenida a los trofeos del Mundial Femenino y la UEFA Nations League: “La historia del fútbol mundial se ha escrito en rojo y gualda”

lunes 15 de enero de 2024, 11:17h
Díaz Ayuso da la bienvenida a los trofeos del Mundial Femenino y la UEFA Nations League: “La historia del fútbol mundial se ha escrito en rojo y gualda”
Ampliar

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado la bienvenida hoy en la Real Casa de Correos a la Copa del Mundial Femenino de Fútbol, que conquistó la selección española el pasado verano, y la UEFA Nations League 2022/23, torneo en el que se alzó victorioso el combinado masculino. Díaz Ayuso ha dado las gracias a todos estos deportistas “porque es una alegría compartida y la historia del fútbol mundial gracias a estas dos selecciones se ha escrito este año en rojo y gualda”.

Díaz Ayuso ha estado acompañada por la futbolista del Real Madrid Club de Fútbol autora del gol del triunfo en la final, Olga Carmona, y 25 jugadoras del Madrid Club de Fútbol, considerado la mayor cantera de este deporte en Europa, entre ellas las campeonas del mundo con la selección nacional Sub17 Sandra Villafañe y Cris Librán y Carla Camacho. La jefa del Ejecutivo autonómico ha aprovechado su presencia para emplazar a todos los asistentes a “acompañarnos en la inauguración” del nuevo campo de fútbol de Villamanta afectado seriamente por la DANA del pasado septiembre, una obra financiada por el Gobierno regional. “Vamos a reconstruirlo en nombre de la juventud, no solo de Villamanta, sino de los jóvenes de Madrid y en torno al deporte en reconocimiento a todo lo que les aporta”, ha enfatizado.

Los dos galardones se exhiben por primera vez al público desde hoy y hasta el 18 de enero, y están ubicados en el patio de la sede del Ejecutivo autonómico. El público podrá fotografiarse de forma gratuita con ellos hoy de 12:00 a 21:00 horas; los días 13 y 14 la apertura para las visitas será de 11:00 a 21:00; de 15:00 a 21:00 los días 15, 16 y 17; y la jornada del 18 de enero será en horario de 12:00 a 18:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios