www.enpozuelo.es

Vuelve Gabana Club, la sala de fiestas más exclusiva de Europa

lunes 15 de enero de 2024, 13:58h
Vuelve Gabana Club, la sala de fiestas más exclusiva de Europa
Ampliar

En una nueva localización en Madrid, Gabana Club vuelve a abrir sus puertas en junto al sofisticado Jimmy’s Restaurant, Cocktails & Show, restaurante nocturno ambientado con música en directo y espectáculo que elevará las noches de diversión en la ciudad.

Gabana Club, la mítica y exclusiva sala de fiestas de la “beautiful people” madrileña, centro de ocio y entretenimiento de lujo número uno en Europa, vuelve a abrir sus puertas en una nueva localización en Madrid, Calle de María de Molina, 39 con Príncipe de Vergara. Ahora junto al sofisticado Jimmy’s Restaurant, Cocktails & Show, restaurante nocturno ambientado con música en directo y espectáculo que elevará las noches de gastronomía y diversión en la ciudad.

Gabana, la cuna del glamour, promete volver a sre el lugar de referencia del lujo y las noches de los famosos

Grupo Gabana es el mayor proyecto de ocio nocturno en España creado únicamente con capital español, y se pone a la altura de otras ciudades del mundo como Nueva York o Londres. Promete volver a ser el lugar de referencia del lujo del ocio nocturno, capaz de concentrar una vez más el núcleo de lo exclusivo en Madrid. “Aún no hemos inaugurado y las primeras sensaciones son muy positivas” se prevé que va a ser un exitazo en la capital española.

Desde su nacimiento en 1996, Gabana fue la cuna del glamour que reunía a estrellas mundiales como Cristiano Ronaldo, Shakira, Bruce Willis o Sofía Loren, en una larga lista de personalidades que han pasado por el club más elitista de Madrid. Con más de 1063 metros cuadrados y más de dos décadas de éxitos, el nuevo Gabana Club se posiciona como el centro de ocio más exclusivo de Europa. Renace en una apuesta por consolidar Madrid en la escena nocturna internacional, que junto a la suma de las últimas aperturas de hoteles de lujo, ayudará sin duda a la consagración de la capital española como destino único de lujo internacional.

Gabana Club reabre las puertas de un nuevo universo dispuesto para brindar a la “beautiful people” madrileña un edén envuelto por la opulencia del glamour old school. Cada noche, de miércoles a sábado, revive el legado del lujo, la música vibrante y el inconfundible espíritu de la alta sociedad en un espacio adaptado a la epifanía de grandes personalidades. Su interior permite dividir y privatizar áreas donde la noche cobra vida en una nueva era de sofisticación.

Un tributo a la elegancia respaldada por las embajadurías de las marcas más exclusivas del mercado: Bentley, Maserati y Dom Pérignon. La música se fusiona a la exclusividad en concepto líquido, convirtiéndose en la única sala de fiesta de Madrid en contar con barra de coctelería y bartender en su interior.

Fiestas, espectáculos… el lujo de la música y la sofisticación se fusionan para crear un ambiente único donde la celebración se convierte en un arte. Escaleras mecánicas y ascensores con iluminación integrada destacan en un espacio que encapsula el placer en el corazón de la ciudad para vivir experiencias inolvidables y dejar huella en la noche madrileña. Siempre contando con un equipo de profesionales impecable y con una amplia trayectoria en el sector.

Una experiencia 360º para los sentidos, ahora junto con el sofisticado Jimmy’s Restaurant, Cocktails & Show como primera parada de la experiencia. Altos techos, espacios privatizables y un carácter explosivo ejercen de carta de presentación de Jimmy’s, el primer club privado de gastronomía y entretenimiento, eterno anfitrión y amante del buen vivir. Con una propuesta gastronómica de referencias internacionales, platos pensados para compartir y deliciosas carnes, todo ello diseñado y ejecutado por el chef Eduardo Maine, con más de quince años de experiencia tras los fogones. Cuenta también con algunas referencias de bocados japoneses, y siendo embajador del jamón más exclusivo del mundo, Joselito que protagonizará alguna sorpresa en la carta.

Jimmy’s ha llegado para explorar la esencia del disfrute a través de experiencias únicas, basadas en su sofisticada gastronomía, una delicada carta de coctelería y sus mágicos espectáculos en vivo, contando con una bodega, disponible en ambos espacios, que recoge las referencias de champagnes, destilados y espirituosos más relevantes del mundo.

En su exterior, el Anfiteatro acoge la terraza del restaurante disponible para continuar la experiencia degustando su exclusiva carta de coctelería, servida en los impresionantes diseños de José Piñero, el creador de las vajillas más increíbles en el panorama nacional.

Para conocer Gabana Club y Jimmy´s Restaurant, Cocktails & Show se podrá realizar reservas de forma telefónica o a través del equipo comercial. El place to be Gabana Club abre sus puertas de jueves a sábado incluidos a partir de las 00:00 horas hasta las 05:30 horas. Jimmy´s abre de martes a sábado incluidos, y se podrán degustar sus platos desde las 19:30 horas hasta las 00:00h y sus cócteles de autor hasta las 03:00 horas de martes a jueves y 3:30 horas los viernes, sábados y vísperas de festivo. Para los más discretos, hay parking privado disponible, que facilita el acceso a la sala de fiestas, al club gastronómico y a los distintos reservados.

Para todos aquellos que busquen disfrutar de una propuesta gastronómica de calidad, acompañada de un espectáculo de artistas profesionales y música en directo en Jimmy’s, el precio medio será de 100 euros por comensal. Además, se podrá contactar con ambos espacios para organizar eventos privados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios