www.enpozuelo.es

La semana que viene, actividades para los jóvenes y mayores para celebrar Carnaval

viernes 02 de febrero de 2024, 14:09h
La semana que viene, actividades para los jóvenes y mayores para celebrar Carnaval
Ampliar
Los más pequeños también podrán disfrutar de diferentes talleres en torno a esta celebración en el Espacio Familia

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado diferentes actividades para celebrar el Carnaval especialmente dirigidas a los jóvenes, familias y mayores de la ciudad. Así, del 6 al 10 de febrero, en el CUBO Espacio Joven, se llevarán a cabo actividades y talleres en torno a esta tradicional celebración todas las tardes, de 17 a 20.30 horas.

La propuesta para el martes 6 de febrero es el taller de chapas personalizadas para carnaval y malabares; el martes 7, de máscaras venecianas, y el jueves 8, sobre maquillaje y preparación de disfraces de Carnaval.

El viernes 9, tendrá lugar un especial Carnaval, una tarde de fiesta con cócteles sin alcohol, música con batucada y muchas sorpresas más. Estas actividades concluirán el sábado 10 con la celebración especial de “Chirigotas de Carnaval”.

Por otra parte, las familias también podrán divertirse con sus pequeños en la ludoteca del Espacio Familia, en Volturno, donde también se han organizado diferentes talleres. El lunes 5, habrá una actividad en familia para hacer la manualidad “Crea tu máscara veneciana”, a las 17 horas, y el miércoles 7, para niños de 6 a 9 años, se realizará el taller “Careta de animales de Carnaval”, a partir de las 17 horas. El aforo es limitado y se requiere de inscripción previa en: [email protected] o 91 452 27 11.

Por último, los mayores también cuentan con una programación especial para celebrar el Carnaval. Así, el domingo 11 de febrero, de 18 a 20 horas, podrán disfrutar del Baile de Carnaval en el centro de mayores Padre Vallet y al que podrá asistir disfrazados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios